Actividades Con La Le Li Lo Lu Para Imprimir

Los ácidos fosfóricos concentrados son importantes para la agricultura y los cultivos como elementos de fertilizantes. Asimismo se emplean para producir cristales especiales, cerámica fina y levadura química. El neón se usa con mayor frecuencia en anuncios publicitarios, pero asimismo es un componente en indicadores de alto voltaje, pararrayos y tubos de ondámetros. El neón también se emplea con el helio para crear láseres gaseosos. El neón es muy inerte, pero se ha documentado la presencia de un complejo de flúor-neón. Asimismo forma un hidrato inestable.

actividades con la le li lo lu para imprimir

Es probable que exista en depósitos naturales de uranio, resultado de la captura de neutrones y la desintegración beta, pero aún no se ha detectado. El metal de curio es plateado, dúctil, químicamente reactivo y electropositivo. Asimismo se oxida de forma rápida en el aire. Los compuestos de curio y las soluciones son equilibrados y de color amarillo o amarillo verdoso. El torio puro es un metal blanco plateado que se deslustra de forma lenta en el aire hasta convertirse en gris y negro.

Nombre: Fecha: Mª Carmen Tabarés La Colorado

El xenón en sí es seguro, pero sus compuestos son enormemente tóxicos debido a sus capacidades oxidativas. El gas de xenón se usa en cilindros electrónicos, lámparas estroboscópicas y bactericidas, y lámparas de láser que producen luz congruente. El cadmio y las resoluciones de sus compuestos son tóxicos. Menospreciar las características tóxicas del cadmio puede exponer a los trabajadores a situaciones peligrosas.

Instruir a leer y a escribir en español en espacios de convivencia multicultural. Li la le li lo lu Mira si los nombres tienen la, le, li, lo, lu, y escríbelo. Ba be bi bo bu Descubre lo que dicen, escríbelo y dibújalo. A E a e i o u l p t s b B06. Active su periodo de prueba de 30 días gratis para desbloquear las lecturas ilimitadas. Os necesito para que habléis con ell@s sobre lo que sucede en los siguientes vídeos.

Repasando En Navidad Lengua Y Matemáticas 2º Óscar Alonso

El titanio se descubrió en 1791 y se le puso un nombre en 1795, pero no fue posible producir metal de titanio puro hasta 1910. Es un metal brillante de color blanco con baja densidad, buena fuerza y una increíble resistencia a la corrosión. Solo es dúctil cuando está libre de oxígeno, arde en contacto con el aire y es el único elemento que arde en nitrógeno.

actividades con la le li lo lu para imprimir

Vamos a jugar con nuestros hijos a realizar actividades de soplo y que les va a ayudar a vocalizar bien el fonema /R/. Dibuja tu propia Oca con sonidos de la gente, los animales, la casa, los transportes, instrumentos y la ciudad. En este momento que ya sabes respirar mejor, puedes disfrutar oliendo la comida de cada día, el jabón en el momento en que te lavas las manos, la colonia que te pones o la fruta que meriendas.

Son buenos conductores de electricidad y sus puntos de fusión y ebullición son mayores que los de los metales alcalinos. Los puntos de fusión varían entre 650 °C y 1287 °C y los puntos de ebullición varían entre 1090 °C y 2471 °C. Estos elementos son enormemente reactivos y en general están presentes en la naturaleza ya conjuntados con otros elementos. Tienen un brillo metálico, presentan alta ductilidad y son muy buenos conductores de electricidad y calor. Los metales alcalinos tienen puntos de fusión bajos, que varían entre 28,5 °C y 179 °C.

Prueba única de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital de todo el planeta. Tiene un diseño impresionante, el cual capta la atención de los pequeños. Dentro de las fichas se trabaja el reconocimiento de cada consonante, tal como la formación de sílabas, frases. Poco mucho más se conoce de este elemento, que solo se ha producido en proporciones minúsculas que se desintegran rápidamente. Se estima que el nihonio tiene propiedades similares al boro, el aluminio, el galio, el indio, el talio y otros metales del bloque p.

El isótopo más permanente y la forma médica útil se producen sintéticamente. Si bien el cerio no es radioactivo, en nivel comercial puede contener trazas de torio radioactivo. Los compuestos de bario solubles en agua o ácidos son venenosos. El bario natural es una mezcla de siete isótopos equilibrados y se conoce que existen 22 isótopos radioactivos.

Ha he hi ho hu Averigua expresiones con “h” y escríbelas. De ella sale fuego y humo. Hundir Es similar a la seta. Ahorrar Quedan al caminar por la arena. Hermanos Está en el cinturón. Hervir Está congelado en cubitos.

Fichas De La Primera Entrega

El helio se extrae de pozos de gas natural y el radón es un producto de desintegración radioactiva. Son un recurso increíble para consolidar el reconocimiento de sílabas y palabras básicas. Insistiría en la relación de estos métodos con textos dialogados y otros juegos de palabras del vocabulario activo infantil. Ma me mi mo mu Repasa, pinta y copia. Circunda y pinta los dibujos que tengan “m” m m m m M M M M ma me mi mo mu Recorta los dibujos y pégalos en su ubicación.