Cual Es La Cancion Mas Escuchada De La Historia

No obstante, su éxito más esencial hasta hoy, el mucho más escuchado en la interfaz es Believer, del álbum Evolve de 2017, con 2.007 millones de visualizaciones. Lanzada en el año 1992, la canción fue instantáneamente un éxito, epecialmente la versión que entonces lanzó al lado de Mary J.Blidge. En la letra de la canción influye tanto el momento que vivían los pertenecientes como la situación politicosocial que se vivía en esos momentos. Mientras estaba designado en Alemania con las Fuerzas Aéreas, Johnny Cash empezó a trabajar en I Walk the Line. Tangana batió el pasado febrero el récord de mejor debut de un álbum español, cosechando mucho más de 5 millones de reproducciones en un solo día. De nuevo, Spotify revela cuáles fueron los artistas y los temas mucho más escuchados en todo el país e en todo el mundo en todo el año. Esta balada escrita y también interpretada por el cantautor Alejandro Sanz, fue estrenada a fines de 1997 y rompió récords tras mantenerse a lo largo de más de 70 semanas en las listas de éxito de diferentes países, como España, México y Argentina.

cual es la cancion mas escuchada de la historia

‘Baby One More Time’, la canción de 1998 que provocó el cambio de imagen de una cantidad enorme de chicas de todo el mundo, catapultó a una jovencísima artista de 16 años –ex- chavala Disney– al estrellato, y no lo dejó desde ese momento (solo hay que ver los VMA de este año). Todavía es uno de los hits más vendidos de siempre, con mucho más de diez millones de copias, y el vídeo que le acompañaba ha inspirado desde a artistas que la han imitado hasta disfraces de Halloween. En 1982, Nile Rodgers conoció a David Bowie en el club Continental de NY, donde los dos compartieron una charla sobre sus intereses musicales. Un tiempo después el duque blanco le invitó a su casa en Suiza, donde los dos trabajaron juntos en este tema, dando a Bowie entre los mayores éxitos de su trayectoria y a nosotros una canción casi perfecta.

Nirvana Por Enfrente De Los Rolling Y Queen, ¿Cómo Te Quedas?

Consiguiendo el 1° puesto en las listas de éxitos en países como México , Colombia , España , República Dominicana y en el “Hot Latin Songs” deBillboard, alcanzando asimismo la doceava situación en “The Billboard Hot cien″. En USA se le concedió el disco de platino por vender mucho más de un millón de copias y, a nivel mundial, logró ventas de ocho millones, siendo la décima canción mucho más vendida de 2014. Siendo Drake entre los artistas considerablemente más escuchados de todo el planeta prácticamente en cada nuevo tema, era difícil que no lo encontrásemos en esta lista en algún momento. Y la verdad es que, desde su lanzamiento en el año 1982, se convirtió en entre los enormes éxitos musicales del artista y de la crónica de España. Esta famosa balada además llegó a la lista Billboard, mucho más específicamente al puesto número 21.

Huboo un tiempo en que los Beatles y los Beach Boys competían desde ambos lados del Atlántico por ver cuál de las dos bandas era la más grande del planeta a la hora de realizar canciones perfectas. The Beach Boys lo consiguieron en muchas ocasiones, pero en escasas de forma tan redonda como en \’Good Vibrations\’, una verdadera sinfonía y de las mejores canciones de siempre. Fue single mucho más vendido de The Clash en el Reino Unido hasta el momento en que el mucho más bien banal y bastante menos combativo Should I Stay Or Should I Go de Combat Rock alcanzó el número 1 en 1991 tras ser usado en un aviso de Levi\’s. Años antes que la crisis climática despertase la preocupación de todo el mundo, Strummer y los suyos ahora temían un inminente apocalipsis bíblico, de ahí aquel “Londres se está ahogando y yo vivo al lado del río”. Fue varios años después, con su duodécimo álbum en 1956, cuando decidió grabarla y así consiguió su primer número 1.

➡️ La Canción Más Vieja Y La Más Novedosa De La Lista

Spotify, con origen en Estocolmo, tiene pactos con las principales multinacionales discográficas, y también acepta publicaciones de particulares y casas menores. De esta forma, las Universal, Sony, Warner no faltan en el catálogo de esta aplicación, no obstante sí faltan ciertos grupos que se han venido resistiendo durante los años. Este tema tiene actualmente 2.278 millones de visualizaciones, lo que demuestra que el tirón sigue más allá de ser prácticamente un «one hit wonder». Billie Joe Armstrong escribió Basket Case como una forma de procesar los ataques de pánico que sufría de joven.

El single de debut, el que lo empezó todo, y el todavía es el más destacable tema de punk rock de siempre. Los Ramones redujeron con Blitzkrieg Bop la música rock a su mínima expresión, reinventando un estilo enmohecido en las últimas dos décadas. Rápido y furioso, era el rugido victorioso de cuatro perdedores vestidos de cuero en Novedosa York declarando la guerra a todo y a todos.

“En el momento en que escribí Thick As A Brick procuré enfocarlo de manera humorística y satírica”, ha dicho en su día el flautista y genio generalmente Ian Anderson. Siete notas que se transformaron en aquel tan-tan-tan-tan-tan-tan-tan que logró elevar a The White Stripes desde el estatus de conjunto underground a megaestrella de la radio y de los festivales de la mitad del planeta . Este rock carcelario fue concebida como una suerte de broma con referencias al sexo gay entre presos por sus autores, Leiber y Stoller. Pero Elvis Presley no obstante, ignoró el trasfondo cómico y la cantó con tal intensidad que la convirtió en todo un intenso número uno.

El tema vio la luz en el mes de octubre de 1970, y fue escrito por Bernie Taupin, quien a lo largo de años fue el mucho más estrecho colaborador del músico inglés. Si alguien supo ingresar en la música popular elementos de géneros tan supuestamente alejas de ella como la ópera, ese fue Freddie Mercury y Queen. La banda británica tocó el cielo en 1975 con \’Bohemian Rhapsody\’, una composición de seis minutos dividida en otras tantas partes,absolutamente distintas entre ellas, que sigue sonando igual de increíble que el primero de los días. Good Vibrations es una canción de amor, pero asimismo el sonido de una cultura que estaba cambiando casi en tiempo real.

Shape Of You De Ed Sheeran

La segunda colaboración de Camila Cabello y Shawn Mendes tras I Know What You Did Last Summer, del 2015, acabó con los dos amigos como pareja. No sabemos si ese interés añadido ayudó a catapultar el número de escuchas en la plataforma, puesto que se transformó en la más rápida en lograr los 1.500 millones de reproducciones. Esta fenomenal canción de Sam Cooke se publicó como cara B de su éxito póstumo Shake pocos días tras su funeral en diciembre de 1964. Pese a no llegar alto, su randeza reside en convertirse en uno de los mayores himnos del movimiento por los derechos civiles. Con su OK Computer se quitaron la etiqueta de rockeros grunge y con esta odisea de siete minutos llena de falsetes de Thom Yorke y de dramatismos operísticos, lograron realizar la Bohemian Rhapsody de su generación. Influida por el Happiness Is a Warm Gun de The Beatles , el tema fue escrito por Yorke después de una mala experiencia en un bar de Los Ángeles.

Las Diez Canciones Mucho Más Escuchadas De La Historia

Spotify ve la luz el 7 de octubre de 2008, en Suecia, Finlandia, Noruega, Francia, Reino Unido y España.