Cuando Me Busques Y No Me Encuentren Mario Benedetti

Sólo quiero deciros, mi Flor que en este momento, en este segundo, pues no hay solamente, a la vez que escribo, pestañeo y late mi corazón, en este momento pienso en vos y creo, lo afirmo, os recuerdo y os Amo. Manifiesto Odio la propiedad privada, todas las que Amo están ahora amadas. Me haré comunista de amores hasta que encuentre a mi camarada. Sugiero la unión de todos y cada uno de los proletarios y proletarias de Amor de todo el mundo, una tregua jubilosa para mudar de parejas como en los bailes de la plaza de mi pueblo.

cuando me busques y no me encuentren mario benedetti

Sobre el Amor se pueden decir muchas palabras, y prácticamente todas serán vanas, serán sublimes, brillantes pero incompletas. Se podría decir que el Amor son crepúsculos, son amaneceres, es sutileza, es caricia, es brisa suave, es susurro, mimo, inocencia, confianza, no obstante es mucho más que eso. El Amor es incógnita saboreada por todos, es necesidad y hartura, es distribución y independencia, sacrificio y pasión, el Amor en resumen es AMOR. Amaros, inventad el Amor, hacer vuestra propia definición del Amor y en el momento en que la tengáis regresar a crearla, ya que por el momento no les valdrá.

Divertidas Frases Célebres De Amor

Me prostituiría para que alguien me hiciese el Amor. Proseguirán pareciéndose a mi sombra, en el momento en que sus respectivas sombras tengan bordes y altura? Cuándo los dolores, los cuerpos, los hijos puta, las mentiras admisibles, las expresiones medidas, y el almanaque robándoles las hojas y los días, sin que pueda detenerlo, ni yo pueda? Entonces, con la solemnidad que solo ellos tienen , declaró que de mayor deseaba ser basurero de las bolas de luz que flotan en el aire alumbradas por el sol a la hora de la siesta.

Mujer El día de hoy me detuve en el espéculo de mi baño, y vi a una mayor, sin sueños… Con la rutina de toda la vida, y me percaté que me levanté 15 minutos más temprano que jamás. SEGUNDA CANCIÓN DEL GATO Exactamente en qué libro te leí, exactamente en qué sueño te soñé, en qué planeta te ví antes de localizarte aquí.

Volver Porque Sin Ti, Sin Ti Por Llorar Conmigo, No Podría Volver A Mí Por Hallarme Enmarañada Me Perdería, Me Perdería

Llegaste y me ayudaste a buscar mis piezas. Al acabarlo se te ocurrió la idea de juntar nuestros mundos, nuestros rompecabezas. Y las piezas de mi rompecabezas se quemó en el infierno del olvido. THE MOON IS DISTANT FROM THE SEA Emily Dickinson The MOON is distant from the sea, And yet with amber hands She leads him, docile as a boy, Along appointed sands.

“Por el hecho de que en ti existe el exitación de vivir, hasta la desaparición y ante la eternidad de lo probable! “Cuando la puerta que nos llevaba a la felicidad se cierra, otra se abre. El problema es que nos quedamos viendo la puerta cerrada” . “Bajo tus pies desnudos aún hay blancor de espuma, y en tus labios compendias la alegría del mundo” (Rubén Darío).

Paz para el amor y para la causa. Paz para el pensamiento y para el camino. Paz para la semilla y para el átomo. Paz para la obra y para el hombre. Y mi boca salió como una ola descargando en su pecho relámpagos de sangre. 23 DE MARZO Guillermo López Gallego el día de hoy no va a haber absolutamente nadie que me revuelva las sábanas recién cambiadas?

cuando me busques y no me encuentren mario benedetti

La pasión va a ser una y la misma en los 2, mi boca navegará por todo tu dulce mar sorteando con decisión tus olas, desembocaríamos nuestras aguas y almas, nuestras profundidades y bellezas hacia un mar de pura plata. En la oscuridad, tus oscuros ojos rodeados de vida serían mi luz y hogar, mi cuerpo asimismo desnudo dejaría de ser misterio, dejaría la poesía de ser un arte menor para pasar a ser el mayor de los artes y tú su gran obra. Cariño, permíteme escribirte en tu cuerpo y yo a vos en el mío los poemas mucho más sublimes y los mucho más llenos de inocencia.

En un caso así, el aprecio experimentado se asemeja más a una necesidad, capricho u obsesión. Los que distan muchos del verdadero amor. Todo acto que implique un soporte y acompañamiento sensible, es una muestra auténtica de amor. Mencionado lo anterior, cualquier persona que nos realice sentir solos, singularmente cuando mucho más requerimos de su compañía, difícilmente nos quiere.

Stream Of Consciousness En Un Planeta En El Que Los Pensamientos Están Infravalorados, Solo Soy Capaz De Utilizar

“Tu amor es como un árbol que renunció a su altura, pero cuyas raíces engloban la llanura” (José Ángel Buesa). “(…) Y yo sepa por fin que dejas para siempre la espesura de ese aire maldito en el momento en que tus ojos encuentren y celebren mi bienvenida que no tiene pausas” . “A fin de que jamás haya malentendidos, a fin de que nada se interponga, voy a explicarte lo que mi amor convoca” . “La llaman calle de abrazados, como tributo a un solo abrazo, atormentado, recurrente, tan azorado y tan ajustado tal y como si fuera siempre y en todo momento el último” . “Quién hubiese creído que se hallaba sola en el aire, oculta, tu mirada” . “Tus substanciales besos, mi sustento, me faltan y me muero” (Miguel Hernández).