Dame De Tu Vida Y De Tu Tiempo Que Te Quiero Conocer

Ayer soñé con ella.Hecha Dios Padre, espíritu y alondrame ha dicho mi Nadir que me soñabadesde su muerte, al dar, la flor, la hora.Yo le llevé recién cortadas brisas.Amigo, se me ocurre que hay curiosascriaturas de la tierra donde hay huesosy ánimas. Y también existen bocasde muertos insepultos convertidosen el enjambre de un amor que llora. Sucede que mi carne se deshojaporque ella es desde antes mi contrincante.Morir o envejecer. La tarde quieta,la noche tan callada en mis mejillas,me suceden. De niña no sabía…Me charlaban de muñecas de cristal,de la relevancia de las blancas cintasen el cabello verde, o me llevabanal cine. Me contaban las mentirasque a ellas les dijeron, y yo, buenay sana fui instalada en una esquinadel tiempo hasta el momento en que ahora, a la horade aquel reloj que marca el mediodía,me digo, finalmente, que en mi rostroel sol se puso ahora.

Pero tú, tú eres la maravilla de todo el mundo”. “Hay lugares, personas, recuerdos y abrazos que se quedan en nosotros para toda la vida”. “Te miro como si mi locura se hubiese enamorado de ti”. Si estás comenzando una relación, deja que el cariño se mueva, no temas por lo malo que te pudo pasar en el pasado y toma nota de todas y cada una de estas frases. Si, por el contrario, ya llevas bastante tiempo de noviazgo o matrimonio y notas que habéis caído en la rutina y que ya nada es como antes, lo que viene ahora hará que sintáis de nuevo la chispa de los primeros meses.

Las buenas personas no llevan pancartas proclamando que lo son. Traen luz en su alma, aliento en sus ojos y son hábiles artesanas de ofrecer felicidad. Es una consecuencia natural del paso de los años que debamos ir aprendiendo a organizar los espacios libres que otras cosas como el trabajo, los pequeños o los estudios nos dejan; razón por la cual existe quien afirma que la vida es un cúmulo de prioridades y segundas opciones.

Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde. Ahora puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. “Descansa tu cabeza en mi pecho y escucharás a mi corazón decir que eres más que suficiente”.

Lunar

Cuando veo tu corazón, tengo tantas conmuevas … En el momento en que escucho tu voz me vuelvo tímido … Cuando te imagino y sueño contigo, es mi corazón el que me charla. Tus ojos, dos misterios que me observan.Mas, ¿qué dolor es éste que en mi frentetan pálida, semeja algún lunar? ¿Camino de partida o de venidaes este en donde estoy desatinadacon un pañuelo ausente de señal?

El más destacable obsequio que podemos llevar a cabo a las personas que nos dedican su tiempo es valorarlo y regalarles parte del nuestro. “Cuentan que un viajero cruzando el desierto vio a un árabe pensativo sentado al pie de una palmera, al lado de sus camellos cargados. El viajero supuso que era un comerciante de elementos de valor y que se dirigía a vender sus joyas, perfumes y entapices a alguna ciudad vecina.

Camino

Aunque las peleas de la vida han fatigado ahora nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, el día de hoy, mañana y siempre y en todo momento. Para quererte, para cada mañana despertarte con un beso, con los buenos días mucho más hermosos que puedan existir en todo el cosmos. Desde el día que me hundí en tus ojos, solo te veo a ti, en la multitud, en la oscuridad, en sueños, si los árboles, las estrellas, el mar tengan la posibilidad de ser verdes, ¡notarían lo grande que es nuestro amor! Yo le pidoque me abra entera a la ardiente muerte. Déjame que te cuente las expresiones.Somos los hijos de los colorados versosque vuelan en el momento en que está la noche encima.Qué pálidos amantes, pues nos vemossólo mediante los rocíos fríosque salen a fallecer por un momento.Está la hoguera presta. Y ya la sangrede la poesía corre por los huecosde nuestras manos blancas y apretadascontra las piedras y los pésimos vientos.

Prosigo tus pasos, busco la huella que se pierde en el desierto de la vida. Te veo en el momento en que nace la alborada, en la piel deseosa de mi angustia. Te busco en el fuego que quema mis supones. Te busco entre papeles viejos, prosigo tus pasos sobre la tibia arena, te busco entre esperanzas rotas, en sueños de nostalgias de besos.

Dame De Tu Vida Y De Tu Tiempo Que Te Deseo Saber

“Te deseo para volvernos locos de la risa, ebrios de la nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… del corazón”. “Y en el momento en que me besa, mantiene mi cara con ambas manos tal y como si fuera la luna”. Con lágrimas en los ojos y corazón en mano Te estoy pidiendo que jamás me dejes. Comentan que los ojos son el espejo del alma …

Hay solo una paloma migratoria.La esa se deshace como un besoy calla la tristeza en una boca. Por las víasde un tren nocturno que a los astros parte,yo voy tras una estrella, si me miras. ¿Qué rayo ha ensombrecido mis pelos?

Oraciones Cortas De Amor

Que la realidad duele solo una vez y la mentira duele para siempre. Por eso valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una alternativa. Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las variables normativas de privacidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos.

Hemos Actualizado Nuestra Política De Privacidad

Hay personas que ven como obligación lo que en realidad es una elección por la parte de los otros.Hay para quien el tiempo de los demás pasa desapercibido, quien lo valora tal y como si fuera un tesoro y quien lo pide al otro, como si fuera de el. Tras este cuento, ¿qué es un día para ti? Aunque te duela, no se puede obligar a el resto a que te respondan como te gustaría, exactamente la misma tampoco puedes sacrificar tu dignidad y tu amor propio a costa del egoísmo de esa persona. El aprecio desigual solo te va a conducir a una situación falsa llena de esperanza por un futuro que es improbable que alguna vez llegue a ser presente. Aprendí que quien no te busca no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quien se queda.