El Amor No Necesita Ser Perfecto Solo Necesita Ser Verdadero

Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad. La sinceridad se apoya en el respeto de descubrir de nuevo cada día las virtudes y los defectos de nuestra pareja, de apreciar los pequeños datos y de sumergirnos en la cotidianidad de la permanencia del estimar. La confianza de comprender que hay un lugar en el que, más allá de que se desmorone el planeta, puedes estar seguro y protegido. “Al final te percatas que lo pequeño siempre y en todo momento es más esencial. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotografías desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez expresiones que te sacan una lágrima.

Precisa de ti para existir, por el hecho de que si no te amas no lograras querer. “Tengo sentimientos asimismo. Sigo siendo humana. Todo cuanto quiero es ser amada, por mí y por mi talento”. “Si solo hay una cosa en mi vida de la que me siento orgullosa es de que nunca he sido una mujer mantenida”.

Pero considero que el adoctrinamiento popular, económico y religioso, nos pone cataratas para poder verlo mejor. El atrayente físico siempre fué esencial entre las personas, pero en temporadas precedentes se encontraba considerablemente más apoyado en la hermosura que en la sensualidad. Y lo voy a proseguir intentando, por el hecho de que depende de uno como desea que sea su crónica, si los dos quieren, por qué no?. ” Uy no, pasó esto, puede volver a pasar, no deseo sufrir”, “Uy, esto me recuerda determinada cosa ” . Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode.

Tote Bag “El Amor No Necesita Ser Perfecto Solo Precisa Ser Verdadero”

Un cariño y un amor saludables te enseñan a oír las miradas de complicidad, a besar las caricias y a amarrar de forma fuerte la verdad de ser feliz. El amor no se puede determinar, pues definir es limitar y el amor no tiene límites.La perfección no existe, ni siquiera en el cariño. Sin embargo, es importante aspirar a hallar lo destacado, lo más satisfactorio y lo que nos lleve a cabo sentir bien. Es aquel al que lo reconocen con lo que da y no con lo que exige. Al fin y al cabo, un amor de naranjas enteras con su jugo y sin exprimidor.

En ningún momento tienen la posibilidad de ser útil para facilitar diagnósticos o sustituir la tarea de un profesional. La Mente es Maravillosa Revista sobre psicología, filosofía y medites sobre la vida. El cariño precisa de un lugar en el que mecerse, reposar y protegerse. Tampoco un amor verdadero es aquel que no posee inconvenientes o que no discute, sino más bien aquel que es capaz de arreglar sus diferencias o convivir con esos puntos que son irremediables.

El Amor No Necesita Ser Perfecto, Sino Verdadero

Yo sí deseo una relación seria, si bien dure una noche, un mes o un año, por el hecho de que considero que es serio tener relaciones con alguien y una valentía ser … “En el final te percatas que lo pequeño siempre y en todo momento es mucho más esencial. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotografías catastróficas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Lo que no es saludable no es el apego, el cariño intenso o la inclinación hacia un individuo, sino más bien el hiper-apego, esto es, la necesidad y dependencia del otro para realizarnos. El amor es imposible definir, por visto que determinar es limitar y el cariño no tiene límites.La perfección no existe, no en el cariño. Un amor compartido al ser moralmente comprometido con una familia.

el amor no necesita ser perfecto solo necesita ser verdadero

Estoy gratamente satisfecho con el resultado de este pequeño artículo, simplemente destacar que poner “Wikipedia” como fuente de información no entrega mucha veracidad al ensayo en si. Tres ensayos sobre el amor y la sexualidad de André Comte-Sponville . El cariño es alegría y por eso su teoría llega donde no llegaban Platón y Schopenhauer, a argumentar el cariño marital, la alegría del que ama lo que tiene, del que desea lo que no le falta. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad.

El Cariño No Necesita Ser Perfecto

Y digo ” amar” por el hecho de que se le dio un concepto a la palabra, que para cada sujeto podría ser diferente. Yo me olvido de todo, hago cuenta de que nada de lo que alguien dijo existe , y ” amo” a mi forma. Quizás podría ser algo psicológico y quizás lo sea, y enlazamos las sensaciones con los pensamientos.

Es aquel al que no se le traiciona, al que no se hiere, al que no se abandona. El cariño verdadero es el que no se despide porque no se marcha, el que da seguridad y no temores, el que ofrece seguridad y no dudas. Un amor de verdad, que no de película, se edifica cada día sin leyes y sin horarios. Un amor leal no es aquel que lo sabe todo de ti, sino más bien aquel que no requiere saberlo y que respeta tu privacidad.

El Cariño No Necesita Ser Especial,

Los libros que nadie mucho más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el pelo, un café que te tomas solo… Eso es lo que realmente merece la pena; las cosas enanas que ocasionan conmuevas enormes”. Esto no es el cariño especial, aunque nos hayan vendido que este bonito sentir tenga que ser tan profundo siempre y cuando nos fuerce a cambiar nuestro cosmos. No existen medias naranjas, no nos pueden complementar, no somos la vida de nadie ni debemos aspirar a serlo. Esto es complicado pues, como comentamos en otras ocasiones, choca con las ideas hiperrománticas que hemos ido absorbiendo de las historias Disney y las películas de Hollywood. Que transcurrido el tiempo la sociedad se dejó influir bastante por las cosas que dicen, creo que ya que lo afirme un pensador puede ser diferente, cada uno de ellos puede ” querer” a su forma.

Elige entre las 6 categorías de las que te complacería recibir modelos. El cariño perfecto es realmente difícil, pero el genuino sí que existe. Es aquel al que lo reconocen por lo que proporciona y no con lo que exige.

Precisa de ti para existir, ya que si no te amas no podrás amar. Un amor poco saludable es aquel en el que perdemos el norte, nuestra propia identidad y nuestras relaciones por estar sumergidos en “cuidar” de un sentimiento que nos absorbe. Eso implica que tu versión del amor no va a ser exactamente exactamente la misma que la de otra persona que ha vivido vivencias diferentes o que sencillamente tiene una manera de meditar y entender el cariño diferente a la tuya.