Es por este motivo que John se encuentra totalmente destrozado con un oso de peluche como mejor amigo que reitera que que salgan a pasarlo bien y a saber chicas nuevas. El inconveniente va a llegar cuando Ted se tenga que combatir al hecho de que no es un humano, su matrimonio con Tamy Linn , con el que comienza la película, carece de validez y por consiguiente no puede adoptar a un niño con su mujer. “¿Quién es el guapo al que no le gusta algo de pasta?”, dice Seth MacFarlane rematando la oración con una estruendosa carcajada. Como creador de la serie de animación \’Padre de familia\’ , director de \’Ted\’ y hasta presentador de la gala de los Oscar hace un par de años, MacFarlane se metió en muchos líos por su particular capacidad de reírse de todo y todos. Así lo demuestra a FOTOGRAMAS en el momento en que le preguntamos el porqué de la secuela de su debut como director.
“Lo cierto es que se empezó a charlar de \’Ted 2\’ tras el estreno de la primera y, sobre todo, la inopinada lluvia de millones en el Box Office. Supongo que era ineludible”. Tanto como que MacFarlane nos desvele las nueve leyes que ha seguido para dar en la diana con esta segunda parte. Seth MacFarlane, constructor de Padre de Familia te da en Ted, su primera película donde el humor no tiene límites… Ted narra la crónica de John Bennett , un adulto que debe de confrontar a su amado oso de peluche, el cual cobró vida por un deseo de niñez.., y no quiere irse de su lado bajo ningún concepto.
Crítica
Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original forman parte a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Nuevamente los compitruenos se vuelven a juntar en esta entrega donde todo sigue aproximadamente igual que al término de la primera película con la diferencia de que Lori se ha marchado al no poder aguantar a John .
Floppy existia en su cabeza y no tenia los limites impuestos por la sociedad y en la serie se le insuflaba vida soltando toda clase de improperios y argumentos desternillantes, acidos, … Pero TED es ABURRIDO, el chasco que lleve fue monumental, no lograron sacarme una sonrisa en toda la película, estaba predispuesto a pasarlo bien pero no posee felicidad alguna, si pudiese borrar ese recuerdo de mi memoria lo haria sin entrar en dudas. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de los que han sido extraídos.
Mark Wahlberg: “La Primera Cosa Que Pensé Al Leer El Guion De Ted Fue: \’¡menuda Iniciativa Ridícula!”
Limitada Peluche en edición limitada del protagonista Ted, de 60cm en versión inglés. “No hay demasiadas películas que provoquen risas que se contengan regularmente desde el principio hasta el fin, pero el debut como director de Seth MacFarlane lo logra.” No me acostumbran a agradar esas películas grasas, pero he de aceptar que si distilan un poquito de “pipi, caca” bien distribuido enmedio de otras situaciones comicas mas buscadas, puede ser. Un especial ejemplo es “algo pasa con Mary”.
Nativo de Kent en 1973, es el último niño prodigio de la animación cómica USA gracias a series como \’Padre de familia\’. Tras su debut en 2012 con \’Ted\’, este es su tercer largo como directivo. El oso Ted es el personaje principal de esta felicitación de cumpleaños, una forma muy original de desear feliz cumpleaños a los tuyos. Con Delantal, Versión Inglés Peluche del simpático personaje principal de la película Ted, con el adorable oso y su delantal colorado, con medida de 60cm con sonido. “TED” – Habrán los que hallarán el oso peluche de TED divertido y cautivador y otros… Pues, soez pero sin chispa y por ende, pesado.
La verdad es que hace un tiempo que no veo una película que me arranque una carcajada… Se podrá acusar a \’Ted 2\’ de no ser todo lo transgresor que quiere o imaginar ser; se podrá decir que todo no es mucho más que una impostura para que se rían los \’pijos\’, los enterados o la gente con barba. El resultado es suficientemente incómodo y pueril para, de hecho, ser irreprimible.
Hay instantes muy espesos pero la peli es buenísima y tiene otras gracietas bien hechas y acabas disculpando las pocas partes pesadas. Pero si puedo recordar, no pienso que los Monthy Pythons hayan recurrido jamas a los escatologico y siempre han sido geniales… Seth MacFarlane, su constructor, se desgañita como jamás antes en su empeño de resultar repulsivo. Evidentemente, lejos de él de ese vicio \’burgués\’ del humor inteligente. Agrade o no, el espectador es convocado a ciertos chistes mucho más gratis y terribles desde antes que Lenny Bruce se transformara en apóstol de mentes bienpensantes con tarjeta descuento en la FNAC.
De todas formas, Mark Wahlberg hace un trabajo simpático y la película logra no ser demasiado soporífera, dado su género. Mila Kunis, protagonista de la primera entrega de Ted , dedica una parte de su momento de libertad a plegar a múltiples personajes de dibujos animados que aparecen en las series de Seth MacFarlane. En un momento dado, una estantería de un banco de esperma cae encima de Mark Wahlberg, el compañero inseparable del oso Ted. Lo que soportaba la estantería es exactamente lo que piensan.
Ted 2
Por mucho oso de peluche que protagonice la cinta la película es de todo menos familiar y el sexo, las drogas y la mala baba están a la orden del día. John y su inseparable osezno de peluche parlante, más conocidos como compitruenos, vuelven a la carga con la secuela de la exitosa “Ted” , película apuntada y coescrita por Seth MacFarlane (creador de “Padre de familia”). De la misma en la cinta original, el humor irreverente, gamberro y políticamente incorrecto vuelven a ser las señales de identidad de esta comedia interpretada por Mark Wahlberg (“The Fighter”). Junto a él, repiten presencia en el elenco Giovanni Ribisi (“60 segundos”) y Jessica Barth (“Next”); y se unen a esta provocadora franquicia Amanda Seyfried (“Querido John”) y Morgan Freeman (“Seven”). Un oso de peluche gruñón y malhablado cuyo mejor amigo es un treintañero garrafal con la boca igual de sucia y al que las mujeres abandonan por su inmadurez. Esos son los 2 personajes principales de Ted y ahora de Ted 2, una de las consecuencias mucho más esperadas del verano, el de peluche interpretado por Seth MacFarlane (voz, guion y dirección) y el humano por Mark Wahlberg.