Es Que Ya Estaba Escrito Que Me Tocan Tus Besos

La belleza externa solo te volverá habitual, al paso que la hermosura interna te asiste para localizar amores honestos. El comienzo de todo es el cariño, al tiempo que el desenlace de todo es la razón. En el momento en que te enamores, distribución todo a esa persona, sin pensar en la intención de tu amor. A mí solo me importa una persona, me importas solo tú. Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única. Contigo he llorado, contigo he sufrido, contigo me han pasado varias cosas pero contigo siempre puedo sonreír por alguna razón da igual si todo esta mal, contigo todo se regresa mejor.

Mi amor, eres la obsesión que comienza en la mañana cuando me despierto, eres la pasión del día, la felicidad de cada instante, la joya de lo eterno. Tuyo, solo tuyo para ofrecerte exitación, para apoderarse al amor considerablemente más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para disfrutar de tu cuerpo sin límite y lograr el cielo hasta el amanecer. La distancia puede eludir tocarnos o hablarnos, pero nunca querernos. Deseo estar contigo, pero tengo temor, deseo decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, quiero besarte pero no sé si sea el momento.

La Problemática De Los Alquileres: “en Ibiza Tienes Trabajo Pero No Casa”

Solo si nos queremos enserio superaremos la distancia, puesto que eso no es nada si la otra persona significa todo. Hay muchas formas en las que alguien puede ser feliz pero a mí la forma que me gusta es estar contigo. Deseo estar contigo, pero tengo miedo, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, quiero besarte pero no sé si sea el momento.

En el momento en que existe amor entre 2 personas, al hablar no importan las palabras, mientras que se comuniquen nuestras miradas. Soy esa eterna arena de los ríos.Por mi dolor los dioses se apasionany afloran de mis ojos flores ciegas.Y muero sana y perramente en solitario. Soy la enfermaque sana con la voz del prometido.

Frases  De Amor A Mi Novio

Enamorarme parecía imposible hasta el día en que te conocí. Amor tu eres dueño de mi corazón nunca lo olvides. Existe un jardín, entre ellas hay miles de rosas, pero ninguna tan bella como tú. No seré tu primer novio, no seré tu primer beso, no seré tu primer pensamiento al despertar, pero quiero ser el último de todos ellos. Contigo aprendí lo que era amar la verdad, y mi situación eres tú.

es que ya estaba escrito que me tocan tus besos

Más allá de que las peleas de la vida han fatigado ahora nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, hoy, mañana y siempre y en todo momento. Si tras la desaparición no fui capaz de confesar lo que siento por ti, en mi lápida escribiré sobre el amor que habita dentro de mí. Por favor, no elimines esta historia de historia legendaria, puesto que está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón. Si pudiese despertarme todas y cada una de las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería especial.

Que Cada Mirada, Otros Ojos,

Si piensas hasta en la noche en esa persona eso es amor del bueno. Hemos vivido tantos cosas juntos pero jamás nos hemos dicho nada, ni una sola palabra y aun de este modo seguimos estando juntos. El amor que siento es especial pues tu eres una parte de él. Tanto tiempo, tantas personas, tantas cosas y meditar que todo este tiempo yo solo te buscaba a ti. Amor y desamor no dan reposo.Pasar por esta vida y a esta hora,se paga con hastío, si no espanto. Si solamente atiendoa mi engañoso antojo que no mira,ni ve, ni oye, de las culpas libreestoy.

es que ya estaba escrito que me tocan tus besos

Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, a veces con intensidad. Lo mucho más bonito es que no eres consciente de lo hermosa que eres y esa inocencia es lo que considerablemente más me conquista de ti. Escribí tu nombre en la arena, el viento lo borró, lo escribí todo en una hoja de papel y mi madre lo rompió, lo grabé en mi corazón y nunca lo olvidaré. En ese instante de intimidad no hay solamente bonito que mirarnos a los ojos. ¿Te has dado cuenta que el planeta a lo que nos rodea desaparece? Me siento considerablemente más cerca de ti por dado que invadimos el espacio el uno del otro.

He puesto petición en boca mía,y tú con próximamente sí me has respondidoaquella noche en que cayó el serenoy había un cielo, y un primer rocío. Tienen las ramas esta madrugadael bienvenido aliento de las rosas.Las blancas mariposas de mis manosnadie las ve ¡y de qué manera te devoran! Donde tú andas, allí, mi amor te llama.Yo deseo que me escuches. ¿No percibescómo se procuran, sin entender, las cosas?

Si tú a fallecer te fueras, hombre necio,desearé comprender por qué te hiciste piedra,helada luz, distancia, sal, espejo,inocencia fría. Yo querré saberpor qué y con qué intención te hiciste fallecido. Entre las sábanas enfermas, madre,te duermes sin entender de mi vigilia.Escúchame enmudecer en esta horade muerte, de silencio y de agonía.Qué sana fluye la existencia afueracon su rumor de rosas encendidas.

¿Qué puedo yo decir de mis poesías de amor y de locura? Ellas son, por último, pobres flores huérfanas; si bien creyeron haber hallado en mi sombra y en mi soledad, madre generosa, cuánto miedo se apropia de mi ánimo, cuántos sentimientos confusos me arrastran, si pronuncian mi nombre. Deseo escapar de ellas, en el momento en que las veo venir, hambrientas, a mis pies. Celebran el amor y la maldad de una forma y un modo que no entiendo, pero que al unísono me complace. Deseé yo ser una aceptable mujer, una mucho más del montón de las señoras piadosas, mas heme aquí, con mi evangelio torcido y mi canto convertido en escándalo por su culpa.