Frases Cortas Para El 14 De Febrero Para Mi Novio

Hemos preparado unas lindas frases de amor para felicitar el día de los enamorados a tu pareja o tu novio/a o tu marido o mujer… Soy de enorme manera FELIZ junto a ti, no deseo que esta bella HISTORIA de AMOR concluya nunca. Amor es cuando miras a los ojos de otra persona y ves su corazón. Amor es una palabra muy enclenque para concretar lo que siento, de la película \\\\’Annie Hall\\\\’. Deja un espacio en tu corazón para vivir la historia de amor más bella de toda tu vida. XX cuano la celebración se realizó considerablemente más popular por todo el mundo.

Si en las noches no puedo dormir son tus besos los que me hacen vivir. En las noches siempre creo que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella. Conocí a bastante gente pero alguien como tu es indispensable de querer y también irrealizable de olvidar. Una novia es el más destacable obsequio de dios, pues ellas son la razón y la esperanza de seguir adelante.

frases cortas para el 14 de febrero para mi novio

Jamás te dije gracias, gracias por los momentos en los que estabas ahí, por tus abrazos, por tus sonrisas y besos pero sobre todo gracias, gracias por quererme como yo te ame. “El cariño es una palabra muy enclenque para detallar lo que siento. Hete aquí otro día de San Valentín juntos, en el que mi deseo de estar contigo es todavía más fuerte que mi deseo de disfrutar de una vida de soltería.

Frases De Amor A Distancia

Me faltaron estrellas”.“Eres el último pensamiento en mi cabeza antes de establecerme dormido y el primer pensamiento cuando me despierto cada mañana”. Mi corazón llora por quererte, mis manos por acariciarte, mi boca por besarte. Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel.

Nuestras miradas se entrelazaban llegando a enseñar lo que nuestros corazones ocultaban. Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero. Nada de lo que te afirme o te regale va a poder expresar lo MUCHO que te QUIERO. La VIDA te puso en mi CAMINO y yo NO te voy a PERDER, no prometo darte el cielo y las estrellas, pero si mi QUERER.

frases cortas para el 14 de febrero para mi novio

“Hay gente que descubre un tesoro, hay gente que se gana la lotería, yo te conocí…”. “Hoy es otro día mucho más que te amo, otro día mucho más de felicidad por haberte conocido y por estar junto a ti”. Logo Business Insider EspañaLas palabras “Business Insider”.Icono CerrarDos lineas cruzadas en forma de \’X\’.

Lindas Frases Sobre El Amor

Y pasa que el 14 de febrero es un día marcado en colorado por miles de individuos. San Valentín es el Día de los Enamorados mucho más particular, una buenísima ocasión para derrochar romanticismo. Pero entendemos que no en todos los casos es bien simple encontrar la inspiración para mandarle a nuestra pareja ese mensaje original y diferente que le realice sonreír. Entonces miro el cielo y le solicito a la luna que protega de tus sueños. Hallé la paz en mi corazón merced al infinito en tu mirada.

Eres la manera que tiene el planeta de decirme lo bonita que es la vida. Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única. Si piensas hasta en la noche en esa persona eso es amor del bueno. Hemos vivido muchos cosas juntos pero nunca nos hemos dicho nada, ni solo una palabra y aun de esta forma proseguimos estando juntos. El amor que siento es especial porque tu eres parte de él. Que bonita es la vida desde el instante en que te tengo a mi lado, eres mi media naranja, mi AMOR, mi VIDA, mi PRINCESA.

Oraciones Para Lo Mucho Más Enamorados

Una observación, 2 pasos, tres palabras, 4 caricias, cinco suspiros, seis conmuevas, siete besos, ocho sueños, nueve promesas…un amor. Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con mi amor. Unos ojos que jamás me cansaré de ver, unos labios que siempre y en todo momento desearé besar, pero lo inmejorable, un corazón que nunca voy a dejar de amar. Jamás te dije gracias, gracias por los instantes en los que estabas ahí, por tus abrazos, por tus sonrisas y besos pero sobre todo gracias, gracias por quererme como yo te ame. Cuando existe amor entre dos personas, al hablar no importan las palabras, mientras que se comuniquen nuestras miradas. Anoche miré al cielo y comencé a ofrecer a cada estrella una razón por la que te deseo tanto.

Eres un lindo paisaje con el que me deseo deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar. Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta. Si esta plaza fuera un campo y la gente fuesen rosas, como te amo con locura te escogería a ti, por ser la más hermosa. Damas y caballeros, desearía ofrecerle los buenos días a la mujer mucho más atractiva que nunca he conocido. Esperemos pudiese atrasar el reloj para conocerte y quererte más tiempo.

frases cortas para el 14 de febrero para mi novio

En el instante en que miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel. No hago más que meditar en ti cada noche antes de irme a reposar. Entonces miro el cielo y le pido a la luna que protega de tus sueños.

En el instante en que nos presentaron, cogí una aguja y la solté en medio mar, y en el momento en que alguien la encuentre no te volveré a querer. Lo mucho más bonito es que no eres siendo consciente de lo bella que eres y esa inocencia es lo que mucho más me conquista de ti. Además hemos guardado un pequeño espacio de oraciones para nosotros.

Mensajes De Amor

Sí, como cada año ahora está aquí el 14 de febrero. La fecha más romántica volvió para llamar a la puerta de nuestros corazones. Así que no pierdas tiempo y corre adesearle a tu pareja un feliz Día de los Enamorados. “He aquí otro día de San Valentín juntos, en el que mi deseo de estar contigo es todavía más fuerte que mi deseo de gozar una vida de soltería”.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… Uno aprende a querer, no en el momento en que halle a la persona perfecta, sino cuando aprenda a opinar en la perfección de un individuo imperfecta. No soy arquitecto, pero gracias a ti he construido un rascacielos de felicidad. Ese día en que las piedras cobren vida y el sol deje de salir al amanecer, ese día no te volveré a amar. Muchos en este mundo te considerarán un individuo mucho más, pero para mí eres lo más importante de este mundo, eres mi planeta.