Frases De Amor Para Mi Novia Largas Y Bonitas Para Whatsapp

Eres una estrella entre las estrellas, un hechizo sin fin. Mi corazón es como un árbol y en su corteza está grabado tú nombre. Amor, deseo el otoño, contemplando el cambio de colores de las hojas marchitas. Amor, adoro el verano, bajo el caluroso resplandor de las estrellas fugaces. Una flor es la metáfora más pura de la belleza de una mujer, pero tú, querida mía, eres bastante hermosa para todas las flores.

Hay muchas formas en las que alguien puede ser feliz pero a mí la manera que me gusta es estar contigo. Contigo, contigo puedo vivir una eternidad en tan solo una observación. Una novia es el más destacable regalo de dios, pues ellas son la razón y la promesa de continuar adelante.

Oraciones De Amor A Distancia Para Whatsapp

A esta altura ahora habrás pensado qué le vas a obsequiar a tu pareja, pero en ocasiones los pequeños detalles marcan la diferencia. Si bien no te lo creas, unas expresiones de amor bonitas pueden hacerte quedar mejor que un obsequio que vacíe tu cartera. Hoy en tu cumpleaños celebro la presencia del amor de mi vida, de la única persona en el planeta que me ha enseñado el concepto de la ternura y de la entendimiento. Merced al cosmos por dejarme compartir un año más contigo, eres mi más grande regalo. Hemos cambiado con los años, pero la luz de tus ojos es mucho más refulgente que jamás y mi amor por ti es más fuerte. Si sé lo que significa el cariño, es porque tú me enseñaste su valor.

A tu lado siento que soy mejor cada día, que la alegría no tiene límites, y varias cosas mucho más que son indescriptibles e inolvidables. Tú eres como una luz que alumbra mi sendero, como el agua que necesito para vivir y muchas cosas mucho más. Jamás me cansare de agradecerte todos los buenos momentos que me das, la sonrisa que me muestras todos los días y el gran amor que me tienes. Tenemos la posibilidad de decir que el ser humano atraviesa por distintas etapas en su vida, distintas vivencias, sensaciones y mucho más siendo entre las más preciosas el cariño. El mejor ingrediente de la vida es una migaja de amistad. La mayor declaración de amor es la que no se hace, la persona que siente mucho habla poco.

Para quererte, para cada mañana despertarte con un beso, con los buenos días mucho más hermosos que puedan existir en todo el universo. ¿Buscas oraciones de amor para hacer llegar con tu pareja o conocidos cercanos? Lo que enserio implica el verbo querer resumido en varias líneas que meritan la pena ser subrayadas.

Mensajes Poéticos De Amor Verdadero

Solo sé que haces de mi vida la más hermosa, te amo. Aunque te vayas a la otra punta del mundo, jamás estarás lo suficientemente lejos a fin de que te deje de querer. Algún día, la distancia morirá de celos al vernos juntos.

Te quiero porque sé que existes, y me quitas el sueño. En mi cabeza pasan imágenes tuyas con una secuencia que no se acaba jamás, y mi cerebro solo puede hacerme pensar que sin ti no soy nada, pues vivir la vida sin tu amor sería un infierno. Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas.

Eres el único hombre que me hace suspirar y por el cual despierto cada mañana con ganas de transformarme en la mejor mujer de todo el mundo. La vida me regaló el tesoro de tu amor, prometo que lucharé contra viento y marea para cuidarlo y preservarlo hasta el fin de mis días. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi sendero tu felicidad y mi propósito … Las rosas son rojas, las violetas son de color púrpura, pero tu mi amor tienes todos y cada uno de los colores. Si te fijas en el cielo una noche y no ves ninguna estrella, vas a saber que es por ti, pues tú me hiciste quererte tanto. Si bien las peleas de la vida han cansado ahora nuestros ánimos, pero aquí estoy para ti, el día de hoy, mañana y siempre y en todo momento.

A mí solo me importa un individuo, a mí me importas solo tú. Amores como los nuestros duraran por toda la eternidad, pues tuvimos momentos preciosos que nunca vamos a poder olvidar. Y da igual lo que afirme la cabeza mientras que mi corazón jamás te deje de hablar.

Contigo el mundo es mucho más bonito, tu haces de cada momento único y cada cosa muy interesante. Gracias por tu amor, por estar a mi lado, dame la mano y amémonos una eternidad. Te pienso, si bien no lo sepas, te miro, aunque ni te des cuenta, y te amo, por más que creas que no es cierto.

Contigo aprendí lo que era amar la verdad, y mi situación eres tú. La distancia puede eludir tocarnos o hablarnos, pero nunca amarnos. Quisiera tenerte siempre y en todo momento conmigo pero no puedo, conque hoy prometo llevarte siempre en mi corazón, los buenos instantes, los pésimos instantes, todo, siempre estarán en mi corazón. Deseo estar contigo, pero tengo miedo, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, deseo besarte pero no sé si sea el instante.

En las noches siempre y en todo momento pienso que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy hermosa. Conocí a muchas personas pero alguien como tu es indispensable de estimar y también imposible de olvidar. Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir por pensar en esa persona.

Frases Y Cláusulas Que Debemos Leer Con Atención En Contratos Hipotecarios

Es precioso contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es considerablemente más acariciar tu boca con un beso. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona mucho más feliz del mundo. Si esta plaza fuera un campo y la multitud fuesen rosas, como te amo locamente te escogería a ti, por ser la mucho más bella. Tú eres la al azar mucho más bonita que ha llegado a mi vida. Quisiese acariciar tus ojos con la luz de mi sonrisa, quisiera acariciar tus labios con mis besos, quisiese acariciar tu corazón con mi amor y tu piel con mis caricias.

Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única. Si piensas hasta en la noche en esa persona eso es amor del bueno. Hemos vivido muchos cosas juntos pero jamás nos hemos dicho nada, ni solo una palabra y aun de este modo seguimos estando juntos. El amor que siento es especial porque tu eres parte de él. Ella jamás afirmaba nada y si bien él charlaba, no respondía nada, pero sus manos y ojos brillaban comentando con el corazón, y eso bastaba. Gracias por comunicar un pedazo de tu vida conmigo, por hacerme reír, por las diálogos nocturnas que me hacen soñar, por los días y las vivencias compartidas.