Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería bastante superior porque tú serías la razón de mi existir. “Toda vez que pienso en mi vida siempre te veo ahí. Has estado desde el momento en que tengo uso de razón, en las buenas, en las malas, en el instituto, en la facultad,con el primer amor…. En un día tan especial como el día de hoy no podría faltar yo.
Para mi hermana pequeña, estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has transformado. Y que tengas un año maravilloso por enfrente. Ahora tienes una compilación de palabras lindas y emotivas para desearle feliz cumpleaños a una hermana de una forma muy especial. En nuestro arsenal de frases para felicitar a una hermana vas a poder hallar la inspiración y las palabras adecuadas para mandarle un mensaje de cumpleaños a tu hermana que le llegue al corazón. Un día tú fuiste la pequeña que me robó el corazón, y el día de hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. Te deseo muchas alegrías para el día de hoy y que todos y cada uno de los días de tu vida halles razones para ser feliz.
Hijita, el día de hoy estás cumpliendo otro año de vida y deseo que sepas que doy merced a Dios por permitirme acompañarte en tu recorrido por este planeta. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños y que tengas siempre y en todo momento presente a Dios en tu vida. La vida es injusta, se llevó a las estrellas considerablemente más bellas del mundo.
Imágenes De Felicitación De Cumpleaños Para Una Hermana
Te mandamos el más fuerte de los abrazos y aguardamos que permanezcas con nosotros varios años más. Felicidades, cumpliste 18 años y ya eres una mujer adulta. Como tal ya puedes obtener bebidas alcohólicas en las tiendas de los chinos, conducir para dejar a tus amigas en sus viviendas y de madrugada y fumar cigarrillos si bien sea a edad temprana.
Hija, una vez eras niña y ahora toda una señorita eres una mujer especial en mi vida. Se ve que fue ayer cuando teníamos que levantarnos a mudar tus pañales, ¡Feliz cumpleaños hija! Nos encontramos muy orgullosos de ver en la mujer que te has convertido, todo sacrificio que hicimos en el pasado ha valido la pena. Que Dios te guarde y te conceda los deseos mucho más profundos de tu corazón. Mucha alegría y felicidad para tu cumpleaños. Uno de los regalos mucho más bellos para mí fue al tenerte en este mundo como mi hija te quiero bastante hijita mía.
Hijo, Felicidades en tu cumpleaños. Dios te bendiga y te asista en todo instante. Que tu vida sea luz que resplandezca donde te halles. Lleva a cabo todas las habilidades que Dios te dió con tu mejor dedicación, no te rindas hasta ver tus sueños hechos situación. Come bastante pastel, festeja, ríe y agradece por estar aquí viva un año más rodeada de gente que te quiere y te desea ver feliz.
Mensajes De Cumpleaños De Una Hermana
Una hermana es más que particular, puede que esté lejos, es posible que hasta sea tu mejor amiga y se merece TODO. Para ti múltiples abrazos y todo nuestro cariño en tu cumpleaños. “Toda vez que pienso en mi vida siempre y en todo momento y en todo instante te veo ahí. Has estado desde que tengo empleo de razón, en las buenas, en las malas, en el colegio, en la universidad,con el primer amor….
La lista de recuerdos y de lindos momentos vividos al lado de un hermano o hermana es interminable, y con eso es con lo que me quedo. Feliz CUMPLEAÑOS HERMANA. Lo mucho más lindo es comprender que ocurra lo que ocurra siempre y en todo momento seremos hermanas. HERMANA QUERIDA te deseo todo lo MEJOR en este día que cumples años, le solicito a DIOS que te BENDIGA a fin de que puedas cumplir todos tus SUEÑOS.
Cuando una hermana está lejos nos entristece no poder comunicar el día de su cumpleaños con ella. Los mensajes de cumpleaños contribuyen en buena medida a atenuar esa tristeza y a demostrarle que, aunque fisicamente no estáis juntos, te acuerdas mucho de ella y que la quieres bastante. Por fin llegó el cumpleaños de tu hermana pequeña!. Seguramente, hay múltiples relaciones de hermano / hermana que podríamos llamar cálidas y cercanas, pero en el momento en que tienes una hermana menor, tiendes a cuidarla un poco más, incluso la malcrías .
Ya sea por el hecho de que no nos vamos a ver en ese día, porque nos encontramos lejos o pues queremos ser los primeros en felicitar a nuestra hermana, madre, pareja o amigo. Te deseo un feliz cumpleaños, que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre y en todo momento voy a estar aquí para apoyarte.
Hoy fue tu cumpleaños hermana mía, siento que todavía andas aquí. Por dado que el libro del amor no termina con leer la última página. Mi querida hermana, en tu día particular me complacería quererle una vida enternecedora, llena de enormes descubrimientos y alegres sorpresas.
Quisiera que Dios me de muchos años para poder continuar festejando cumpleaños junto a ti y ver, año a año, de qué forma te transformas en una persona extraordinaria. Te deseo y para mí eres lo mucho más grande del mundo, y lo que me contribuye la mayor de las felicitaciones. Hija de mi corazón, que Dios te dé muchos años contentos de vida, mucha salud, amor y amistad.