Al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería bastante superior por el hecho de que tú serías la razón de mi existir. La amistad se encuentra dentro de las mayores fuentes de felicidad, si bien también es más rara y mucho más difícil que el amor. En la mayoría de las oportunidades, no hay palabras suficientes para decir todo cuanto significa para nosotros la persona que nos trajo a este mundo. La amistad es una relación afectiva realmente única y especial. Localizar las palabras idóneas para expresar un sentimiento tan profundo piensa un desafío.
Sé que los años pasan y recientes canas aparecen en tu pelo, que a propósito te hacen mostrar excelente hijo, disfruta todos los años de tu vida. Que tu vida sea muy larga, triunfadora y que seas completamente feliz es mi mayor deseo para ti en este día hijo de mi corazón, quisiera que lo disfrutes. Verte medrar, sonreír y vencer en la vida es mi pasatiempo preferido, ten en cuenta que en tus logros y derrotas cuentas conmigo. Llegar a casa y verte ahí, con esa sonrisa y cara de ilusión es una de mis mayores fortunas. Gracias por llenarme de tanta esa hijito mío, deseo que cumplas varios años mucho más.
Celebra tu día sintiéndote querida por tu hijo desde la distancia. Hoy voy a recordarte en todos y cada cosa que realice, pues no podría haber llegado hasta aquí sin ti. Mi primer pensamiento en esta mañana es para la persona que siempre y en todo momento estuvo junto a mí, ocurra lo que ocurra. Eres la única persona que sabes lo que me pasa con sólo mirarme a los ojos, que me conoce mejor que nadie. Gracias por apoyarme suceda lo que suceda. Mi primer pensamiento nada más levantarme has sido tu.
No olvides que cuentas siempre y en todo momento con unos progenitores que creen en ti. Escribirte todo lo que siento en un solo mensaje es muy complicado en tanto que, como padre, eres la niña de mis ojos. Conque simplemente voy a decirte que te amo muchísimo y que espero que el día de tu cumpleaños sea especial e inolvidable. Aquí hemos reunido ciertas mejores oraciones para cumpleaños de 50 años.
Si quieres recurrir a oraciones célebres muchos son los escritores, artistas o pensadores que han escrito en algún instante sobre la vejez, sobre ser adulto, sobre crecer, ser viejo. Sonrío al redactar estos mensajes que me hacen rememorar cuando te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo cuanto te quiero. Gracias por hacerme parte de tu vida, que recibas hoy bendiciones y alegrías. El día de hoy quiero ofrecerte las gracias por ser la persona que ha dedicado una gran parte de su historia a hacerme feliz y lo consiguió gracias al cariño que me ha brindado. El día de hoy es el Día de la Madre y gracias a las nuevas tecnologías puedes hacerle feliz solamente levantarse mandándole una frase para felicitarla a través de whatsapp.
Otras Páginas Con Oraciones De Cumpleaños:
En tu mejor cumpleaños quiero rememorar contigo instantes destacables, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año mucho más de vida. Ten en cuenta que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que verdaderamente atrae es el cariño y el entusiasmo que pones a esta fecha tan especial. Aunque pasen los años siempre vas a ser mi pequeña. Te deseamos y te queremos un feliz cumpleaños y que poseas siempre y en todo momento presente a Dios en tu vida.
Comunicar mis días y mi vida contigo ha sido una experiencia maravillosa y también inolvidable. Come bastante pastel, celebra, ríe y agradece por estar aquí viva un año más cercada de gente que te quiere y te desea ver feliz. Te mandamos el más fuerte de los abrazos y esperamos que permanezcas con nosotros varios años mucho más. Deseo para porciones de buenos momentos. Sonrío al redactar estos mensajes que me hacen rememorar cuando te conocí, todo lo que hemos vivido, y todo lo que te quiero. Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, merced a ti conocí el amor incondicional, te amo como absolutamente nadie mi tesoro.
Diviértete con tu cumpleaños mi querida hija. No hay más FELICIDAD para unos PADRES que la de tener unos BUENOS HIJOS. Gracias por ser tan buen hijo. Tus progenitores te quieren un muy feliz CUMPLEAÑOS. A quien colmo de FELICIDAD mi vida en el momento en que llego a este mundo. Le deseo con todo mi AMOR un Feliz CUMPLEAÑOS.
Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Hijo
El día de hoy cumple años lo mucho más chiquito de la casa y los mucho más grande de mi corazón. Eres lo mejor que nos pasó en la vida. Solicito a Dios varios años de vida para ti. Sé que los años pasan y nuevas canas aparecen en tu cabello, que a propósito te hacen lucir excelente hijo, disfruta cada año de tu vida. Querida Hija, te amo bastante, deseo para ti lo mejor del mundo, que Dios llene tu vida de bendiciones y te ayude a esforzarte en todo lo que te propongas hacer. Que Dios te guarde y te conceda los deseos más profundos de tu corazón.
Gracias mamá por quererme ocurra lo que ocurra, eres lo mejor que me ha pasado. Que Dios te GUARDE y te conceda los deseos más profundos de tu CORAZÓN. Mucha ALEGRÍA y FELICIDAD para tu CUMPLEAÑOS. Que Dios te conceda todos los DESEOS de tu CORAZÓN. Muchas felicitaciones en tu CUMPLEAÑOS HIJO.
Los Mejores Saludos De Feliz Cumpleaños Para Mi Hijo De 18 :
Gracias por venir a mi vida hijo y, mucho más que eso, por quedarte y ser el más destacable hijo de todo el mundo, diviértete con tu cumpleaños. Hija, una vez eras pequeña y en este momento toda una señorita eres una mujer especial en mi vida. Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha particular no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los instantes más felices de mi vida. Espero que Dios me de varios años para poder seguir festejando cumpleaños junto a ti y ver, año a año, de qué manera te transformas en una persona fantástica.
No importa lo mayor seas o lo lejos que llegues, siempre estaré ahí, justo a tu lado. Que tu vida sea larguísima, triunfadora y que seas completamente feliz es mi mayor deseo para ti en este día hijo de mi corazón, espero que lo gozes. Espero que el plan de Dios para ti se cumpla con perfección, es mi mayor deseo verte como un hombre fuerte y efectuado, te amo hijo. Sueña en enorme, ríe, disfruta y goza.
Te deseo un año lleno de felicidad, llenos de horas, minutos y segundos de bastante amor, donde te sientas la persona mucho más querida de todo el mundo. Por todo cuanto te mereces, la vida te va a obsequiar lo más bonito de ella misma. Diviértete con esta jornada tan especial para todos. Hija hermosa, eres la flor mucho más hermosa del jardín, tu hermosura es admirada por todos, cuídate mucho y disfruta de tu feliz cumpleaños.
Está en nuestras manos que la transición esté llena de sonrisas y ganas de vivir la vida. Ahora te digo lo mismo, vive tu juventud con responsabilidad, diviértete cada día tal y como si fuera el último, pero sin hacerle daño a nadie. Que tu cumpleaños dieciocho nunca lo olvides”. Esperemos supiera transmitirte lo afortunado/a que me siento de ser tu hijo/a.