Frases Para Un Hijo En El Día Del Padre

El obsequio en el Día del Padre me lo haces tú a mí por ser mi padre. Gracias padre por dejarme el paraguas en días de lluvia aunque te mojaras. Solo cuando vas creciendo empiezas a comprender la mirada de tu padre.

frases para un hijo en el día del padre

“Un hombre sabe cuándo está envejeciendo porque comienza a parecerse a su padre”, Gabriel García Márquez. Buen padre es aquel que enseña a sus hijos de qué manera pensar, no lo que deben pensar. Gracias por este motivo. Un padre no es un ancla que nos detenga, ni una candela que nos lleve allí, sino más bien una luz que guía cuyo amor nos muestra el sendero. Gracias por ser de esta manera. No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padre e hijo.

Recibirás la revista “Mi bebé y yo” y las newsletters de tu embarazo y desarrollo de tu bebé completamente gratis. Además participarás en nuestros sorteos de regalos. DIRECTORA EDITORIAL MI BEBÉ Y YO. Especialista en temas de embarazo, maternidad y paternidad, bebés y pequeños, y coordinadora de nuestra Agenda de Desarrollo.

En vez de eso, te recopila, te ignora y te deja intentarlo de nuevo. Papá, todas y cada una de las lecciones que me has enseñado durante los años se han sumado a la fantástica vida que estoy viviendo el día de hoy. Da igual qué lejos viaje o cuántas personas conozca, jamás he popular a absolutamente nadie tan fuerte y sabio como tú. Que sepas que siempre estás en mis pensamientos, ayer, hoy y siempre. ¡Qué suerte tengo de tener el padre más entretenido!

Frases Para El Día Del Padre Insignes

Por el hecho de que ese hombre está aquí conmigo. Te quiero, papá. Papá es el primer héroe y el mejor hombre en la vida de un niño.

Gracias por ser tú. Estoy orgullosa de ser tu hija. Un padre es la mayor luz que nos guía con bastante amor y nos alumbra el camino. Un padre es alguien a quien admiras sin importar lo más mínimo qué alto crezcas. ¡Papá, qué bien me siento en el momento en que recoges mi manita y la acaricias!

“Un óptimo padre pertence a los activos mucho más olvidados, menospreciados, inadvertidos y, no obstante, entre los más valiosos de nuestra sociedad”, Billy Graham. “Es un hombre sabio el que conoce a su hijo”, William Shakespear. Gracias papá por haberme educado así. Estoy orgulloso/a de ser como soy y eso te lo debo a ti. “No importa quién fue mi padre. Lo esencial es quién recuerdo yo quién fuera”. Anne Sexton.

Del Padre Para Mi Hijo

Jamás podré olvidar el mal de tu marcha, pero nunca olvidaré la enorme suerte de haberte tenido como padre. GRACIAS con letras mayúsculas, una fácil palabra que oculta todo el cariño que siento por ti, papá. Tenerte como padre siempre y en todo momento será el más destacable regalo del mundo. Papá, me enseñaste que la vida no posee un manual de normas, pero la mía vino con un padre algo estropeado. ¡Felicitaciones papá!

frases para un hijo en el día del padre

Pasé los más destacados años de mi vida junto a ti; tu amor y recuerdo estarán siempre en mí, papá. Un buen padre es el que te cura las lesiones de las rodillas siendo niño, te señala el sendero a proseguir mientras creces y te deja tomar tus propias decisiones. Y ese eres tú, papá.

Me enseñaste a montar en bici, me ayudaste con los deberes, me curaste las lesiones… No querrás asimismo pagarme las letras del vehículo, ¿verdad? Bueno, por el momento me conformaré con que prosigas regalándome tu amor incondicional. La calidad de un padre puede verse en las metas, sueños y aspiraciones que establece no solo para él, sino más bien para su familia. Ser padre es plantar y echar raíces, es educar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.

frases para un hijo en el día del padre

Papá, tú eres tan capaz como Iron Man, tan fuerte como Hulk, tan veloz como Superman, tan valiente como Batman. ¡Tú eres mi superhéroe preferido de todo el mundo mundial! Padres buenos hay muchos, buenos progenitores, hay pocos. No es bien difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.

“El mejor legado de un Padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”. León Battista Alberti. “Cuando yo tenía 14 años, mi Padre era un desinformado molesto. Pero en el momento en que cumplí los 21, me parecía increíble lo bastante que mi Padre había aprendido en siete años”. Mark Twain.

En el momento en que me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre y cuando te llamo andas a mi lado. Gracias papá, te quiero. Ser padre es servir de ejemplo, para una buena persona que la vida trae en camino. Gracias papça, por ser y por estar. Si buscas frases para progenitores que dedicarle al tuyo este 19 de marzo, aquí encontrarás una aceptable selección. Eres mi amado y amado papá y siempre y en todo momento ocupas un lugar especial en mi corazón.