La Gente Me Dice Que Todo Lo Que Hago Esta Mal

Hay temporadas complejas en que ciertas cosas no nos son favoreces. Lo asumo y, en esa dificultad de hoy, intento tomar nuevas decisiones. Casi sin darnos cuenta, entramos en un estado de indefensión en el que asumir que hagamos lo que hagamos, nada cambiará nuestra situación adversa. El refulgente escéptico nos dejará acceder a sus pensamientos para ir cambiando poco a poco sus conductas . Con el soñador-creativo hemos de asociarnos con algunas de sus formas de proceder para conseguir conectar de a poco con sus sentimientos. Su lado positivo aparece por el hecho de que son de confiar, sostienen un precaución radical de las normas, su gusto por los detalles puede ser realmente útil y sabes que siempre querrá hacer las cosas bien.

Y, después de analizarlo, de pasarlo mal y estar frustrada he tomado una secuencia de decisiones que he querido compartirte por si acaso te resultan de ayuda. Yo sé que de todo esto sacaré un aprendizaje, que a la larga será algo positivo para mí, pero no deseo mentirte, resulta frustrante en el momento en que lo pasas. Cuando apuestas por algo, dedicas cientos y cientos de horas y los resultados no llegan, lo que te solicita el cuerpo es dejar y dedicarte a otra cosa. Y sucede que en estos momentos, las oraciones motivadoras no asisten, las fórmulas mágicas dejan de tener efecto y se pasa mal, enserio. Aunque no toque, aunque no sea la mejor resolución estratégica para la campaña, siento que este episodio puede serte de ayuda si pasas o has pasado por una situación similar a la que yo atravieso. Yo creía que mis éxitos te iban a inspirar.

Por poner un ejemplo, pienso en los que lo pasan verdaderamente mal, pero no me sirve de nada, por el hecho de que en lugar de sosegarme, padezco por ellos. O decido que no tengo fundamentos reales para lamentarme, pero entonces me deprimo todavía mucho más. Incluso intento procurarle cosas positivas a mi vida y… ¡No las encuentro! Cuando la nube negra se instala encima de mí, dejo de ver el horizonte. No voy a ser yo la primera persona en este planeta que a veces tiene la sensación de que todo le va mal. Más allá de que lo mío podría ser un fácil caso de hipocondría, la sensación es la que es.

Deja Una Respuesta Anular La Respuesta

La comparación que logró Nico me pareció sencillamente fabulosa. Y hay días en los que cuesta ser efectiva. Esos días de “todo mal todo el tiempo”.

Lo que resalta Lacan es que el reconocimiento de nuestra imagen elucubrar, sucede con asistencia de y con relación a otro semejante. Desde ese instante nos conocemos a través de las relaciones con los demás que se convierten de esta manera en nuestros espejos . Dejar que tu pareja lleve a cabo cosas que te lastimen y no llevar a cabo nada al respecto, le envía un mensaje a tu inconsciente de que tú no importas. De que es más importante tu relación que tu dignidad y tu confort. Lo cual es totalmente falso, pero son las consecuencias de admitir sin darte cuenta ser la víctima de tu relación y por consiguiente perder la autoestima. Es fácil detectar en el momento en que algo no anda bien en tu relación de pareja.

¿Por Qué Razón Nos Cae Mal Todo El Planeta En Ocasiones?

No comprenden muy bien por qué razón pasaron por eso y se enfadan contra quienes les trataron mal pero transcurrido el tiempo, ellos mismos son el blanco de su propia ira por haberlo tolerado. En vez de pasar la noche entera preocupado por lo que tienes que hacer, enfócate en hacer un plan para arreglar lo que te sea posible. Precisas llegar a una cita y todo se dificulta, deseas ver a alguien y te es imposible o simplemente tienes una bajonazo emocional. Para finalizar, en el momento en que pasamos por esas épocas en que varios aspectos de nuestra vida toman caminos algo adversos, siempre es adecuado, como hemos dicho, darnos un tiempo de reposo. A continuación, quizás sea el instante de realizar cambios, por pequeños que sean.

En mi caso, siempre y cuando algo ha salido bien es por el hecho de que conseguí cambiar el enfoque y gozar del desarrollo sin apegarme tanto a los resultados. Hace ya muchos episodios os hablé de algo que marcó un antes y un después en mi vida. Pero tienes que llevar a cabo porque tú no sabes en qué momento alguna de tus acciones va a traer ese resultado que buscas. Haz, haz y haz de forma capaz y creativa hasta dar con la tecla correcta. La clave en este punto es cambiar el enfoque. Centrarte en aquello sobre lo que tienes control.

Por Qué Razón Hay Personas Que Nos Generan Desconfianza Sin Conocerlas

Está hecho de antiguos pensamientos, y esos antiguos pensamientos se han acompañado siempre y en todo momento de los mismos sentimientos. Y sucede que pasamos un buen tiempo en un “stand by” sensible, esperando que algo bueno ocurra. Años de cola para entrar a la ventanilla de “Recompensas del Karma”. Pero el día que llega nuestro turno, resulta que no lo habían enviado a residencia.

Ese ese un momento muy especial por que en el momento en que arremeten contra sí mismos tienen la posibilidad de llegar a reiterar el patrón y ser ellos quienes se traten mal. En el momento en que todo va mal piensa en dónde estás y a dónde deseas llegar. Lo que lleve a cabo el resto del mundo no debe ser tu primordial preocupación.

No consigues comprensión, apoyo o cariño por la parte de tu pareja y la mayor parte del tiempo lo pasas sintiéndote culpable, con miedo o insatisfecho. La duda sobre si realmente te desea está muy presente, las supones sobre si te engaña o el temor a que te pueda dejar te atenazan. Por servirnos de un ejemplo, comprar el pan y no comprobar el cambio, delegar en el trabajo confiando que su compañero/a lo lleve a cabo bien, contar algo íntimo a otra persona, iniciar una relación de pareja, etcétera. Además, esta desconfianza se puede trasladar asimismo a las cosas que les suceden en su día a día, suponiendo que pasará la peor opción posible o que algo no les va a salir bien.

Finalmente Seguir Mi Fórmula Del Éxito: Foco + Acción + Constancia

Si yo alcanzaba mis objetivos y te lo iba contando probablemente tú pensarías. Si ella con 40 años y 2 hijos puede lograr la vida de sus sueños, yo también podré. Y va a continuar siendo de esta forma mucho tiempo a no ser que te propongas introducir novedosas perspectivas de vida y nuevos pensamientos que se acompañen de nuevos sentimientos y emociones. Así que gracias a tu reliquia, llevas tu vida reaccionando de esta manera a las mismas situaciones que surgen en tu vida. Afirmemos que vuelven a tomar las bridas de su historia, el control y desde ese rol personaje principal castigan a su otro rol de espectador de lo que les ha pasado.

Y podría dulcificarlo y ponerlo de color de rosa, pero no es de esta forma. ¿Qué pasos dar en el momento en que las cosas no salen como te gustaría? Reconectar con para qué exactamente haces lo que haces. Están elaboradas en el pasado, en tu infancia, y no se actualizan solas. De pronto no te levantas una mañana soleada y te percatas que llevas un tiempo defendiendo tu integridad y reconociéndote como la persona importante que eres. Esto pasa con el noventa y cinco por ciento de tus pensamientos y tus reacciones emocionales.

Señales De Que Eres La Víctima De Tu Relación

Yo deseo contribuir a que haya mucho más gente libre y feliz en este planeta. Ya que a mí, todas y cada una estas peroratas sicoanalíticas que tratan de explicar el accionar del sujeto en oposición al colectivo me resultan eso, verborrea para ganado lanar. Yo amo la libertad, la soledad buscada, y odio al necio, al ovejuno, al hipócrita, al que precisa un líder que le misión en el corral. Me agrada la multitud con mirada franca, noble, sin dobleces y que va por la vida con criterio propio, dipuesta a pedir excuses y a mandar al carajo al indolente miramelindo.