Las Mejores Canciones De La Historia De La Musica

Ha llovido mucho desde ese momento, pero hay formaciones que siguen en medio de una forma y que tuvieron en la década de los 2000 su periodo de tiempo más comercial. Fue la situacion de unos Coldplay que se habían marcado unos álbumes de altura con A rush of blood to the head o X&Y, pero que merced a una canción que daba nombre al disco Viva la Vida, elevaron el nivel. Más allá de que todas y cada una estas canciones son éxitos fantásticos que casi todos conocen, la verdadera historia detrás de la mayor parte de ellas suele pasar desapercibida. Sin embargo, solo muestra el poder de la música y que incluso cuando todos interpretan una canción de forma absolutamente diferente, aún puede juntar a las personas. La publicación de Cranberries de esta canción en 1993 fue el comienzo de una nueva era, ya que de manera rápida se transformó en la canción de protesta no solo de su década de hoy sino más bien asimismo de las décadas siguientes.

La obra magna de Brian Wilson forma un hito en la música habitual. Desde ser de las primeras piezas pop en ingresar la palabra God en su título, a representar un gran avance técnico y estructural para las canciones pop de la temporada. Ha sido ovacionada por la enorme mayoría de la crítica y el público por norma general. Es, además, la favorita de enormes artistas como Paul McCartney y Steven Wilson.

Anarchy In The Uk – The Sex Pistols (

Conque sí, sorprendentemente es una de las canciones pop mucho más deprimentes jamás escritas. Hotel California es de todos modos una metáfora satírica creada para criticar la industria musical. El hotel es indicativo de la avaricia de la industria, que por último lleva al artista a la autodestrucción de la canción. Si bien muchas personas tienen la posibilidad de estimar que la música es algo para cantar o bailar, alguien que realmente la valora sabe que es mucho más que eso. Una canción no es solo un sonido sino un sentimiento y una historia, una visión de los pensamientos mucho más íntimos del escritor. A veces, estos sentimientos e historias no siempre son buenos, pero aún están ahí.

“Básicamente brotó de una improvisación”, ha dicho en una ocasión Mick Fleetwood. “Originalmente, no teníamos letra para ella. Y unicamente se convirtió en una canción cuando Stevie escribió varias oraciones para ella”. Deberían haber unido sus fuerzas mucho más con frecuencia, en tanto que el resultado final es completamente pasmante. Una gran canción conecta con la gente, causa una reacción en el oyente, es inolvidable, está bien compuesta e interpretada y resiste a la prueba del paso del tiempo. Y nos encontramos seguros que este medio centenar de temas que hemos elegido, cumplen de sobra con todas y cada una esas premisas. Ya sabes, no están todos y cada uno de los que son, pero sí son todos y cada uno de los que están.

A Whiter Shade Of Pale – Procol Harum (

Interpretada por Gloria Gaynor, I Will Survive es un símbolo de la música disco. La canción ganó el Grammy a la mejor grabación en 1980 si bien fue publicada un par de años antes. Dancing Queen, del conjunto sueco ABBA, fue escrita en 1975 y se incluyó en el cuarto álbum de estudio del conjunto, Arrival, poco después de ser anunciado como simple en el mes de agosto de 1976.

las mejores canciones de la historia de la musica

Uno de los iconos del soul y funk estadounidenses, que permanece hasta nuestros días. Redactada por Sting, es una de esas canciones que todo el planeta reconoce… La primera canción de The Mamas & The Papas fue asimismo su primer gran éxito. Conocida como entre las canciones de \’doo-wop\’, un estilo vocal de música, más predominantes de la historia. Redactada por Eddie Cochran y Jerry Capehart, pertence a las canciones mucho más versionadas de la historia.

Fue varios años después, con su duodécimo álbum en 1956, cuando decidió grabarla y de esta forma consiguió su primer número 1. Con su insultante juventud, Arctic Monkeys probaron al planeta desde su increíble primer single que podían llevar a cabo música al nivel de los más destacados. I Bet You Look Good On The Dancefloor es una canción que jamás envejecerá y que no nos cansaremos de bailar estilo electropop como un robot de 1984. Pero en Esquire no dejamos que la contrariedad de una labor tan enorme como quedarnos con tan solo 50 de entre todas y cada una de las creaciones que en el planeta han sido desde que se inventara la música, nos arredre. Es más, no tememos tampoco a los ineludibles comentarios en las redes que considerarán flagrante la omisión de semejante o como tema.

las mejores canciones de la historia de la musica

Por algo relució junto a Jennifer Lopez en la última edición de la Superbowl. Entre su extendida lista de éxitos, pocos tan inspirados como \’Hips don\’t lie\’, una bomba de sensualidad en la que da brida suelta a todo su repertorio de virtudes como compositoria, artista y bailarina. Con su primer álbum, \’The Fame\’, ya logró que la considerasen la heredera de Madonna. Y con su segundo single tras el exitoso \’Just Dance\’ que sirvió de antesala, el pelotazo fue demoledor.

Blue (da Ba Dee) De Eiffel 65 Cobra Segunda Vida Con Varias Versiones 2 Décadas Después8 Minutos De Lectura

Influenciada por el Happiness Is a Warm Gun de The Beatles , el tema fue escrito por Yorke después de una mala experiencia en un bar de Los Ángeles. Billie Joe Armstrong escribió Basket Case como una manera de procesar los ataques de pánico que sufría de joven. Dicen que Dusty Springfield casí se estrella con su coche de la impresión que le causó la primera oportunidad que la escuchó mientras conducía. Qué mejor carta de presentación para este equilibrio especial entre pop y referencias a Vladimir Lenin.

Dahmer, Banda Sonora Y Todas Y Cada Una De Las Canciones De La Serie De Netflix

Ha sido versionada por numerosos artistas entre los que resaltan The Rolling Stones, Jimi Hendrix, Green Day o David Bowie, entre otros muchos. ”Get Ur Freak On” forma la cima de la extendida colaboración musical de Missy Elliott y su productor Timbaland. Un ensayo vanguardista con tintes futuristas y una armonía que no te va a salir de la cabeza en días.

Fue compuesta originalmente para la banda sonora de la película Do The Right Thing, a solicitud de su director Spike Lee. La canción resultó ser un manifiesto de la igualdad racial con oraciones como «Our freedom of speech is freedom of death», y despertó a la comunidad afroamericana a una revolución afín a la de la década de los sesenta. Podríamos declarar a esta canción como el himno de principios de los 2000. ”Hey Ahora” es difícil de etiquetar; es una simbiosis de pop, funk, soul, rock y es posible que algún otro género mucho más. Quizás gracias a esto logró que disfrutaran de ella todo tipo de públicos, sin importar lo más mínimo los gustos.