Las Mejores Canciones De Rock En Ingles De Los 80 Y 90

Donna Summer , Gloria Gaynor, Village People… estuvieron presentes en las pistas de baile de todo el planeta para realizar mover las caderas a más de una persona, ¡Y lo consiguieron! Por eso pertenecen a la lista de la mejor música de los 80 en inglés. Cada vez que alguien escucha música de los 80 empieza a rememorar grandes instantes, por esa razón hemos querido homenajear a la década de la década de los 80 con una recopilación de las mejores canciones en inglés. Señores, AC/DC es la banda preferida del que esto redacta. Tenía que elegir una, con Bon Scott, y aunque es el hit, la canción por la que todo dios les conoce (al lado de Thunderstuck en el caso de los más advenedizos), es tan gloriosa, tan todo, que te debe gustar sí o sí.

las mejores canciones de rock en ingles de los 80 y 90

De este modo de poderoso es el cariño, y es lo que se refleja en este temazo romántico. De esta forma se expresa en esta preciosa balada romántica de Europe en el que habla con Carrie para finiquitar su relación. Radiohead es otro de los reyes de 90, y este, probablemente, su tema más icónico. Para oír constantemente este “himno de los raros” lleno de un extraño romanticismo. U2 se encuentra dentro de los conjuntos mucho más importantes de los 80 y, este temazo, sonará en tu cabeza con tan solo leer el título. La otra cara del amor es el desamor, y en este asunto Dua Lipa nos explica qué reglas proseguir para ser capaces de olvidar a esa persona tan especial.

‘more Than That’, Roxy Music

Bon Jovi conquistó a una generación con esta canción romántica que, aun si no comprendes bien el inglés, te llegará al alma merced a su interpretación. Si charlamos de música antigua en inglés, Pink Floyd no puede faltar en la lista. Y este tema tan romántico y poderoso es el idóneo para dejarlo claro. Todos, sin salvedad, oímos en algún momento esta hermosa canción romántica. Conque si hace un tiempo que no la revisas, vuelve a disfrutar del sonido de The Bangles.

Con un Morrissey más romántico que nunca, está considerada como entre las canciones de amor trágico más profundas nunca escritas. Más allá de su popularidad no se lanzaría como single hasta 1992, cuando la banda inglesa ahora estaba diluida. Y oye, la versión que Mikel Erentxun logró del tema ese año tampoco está nada mal. ¿Qué sucede en el momento en que mezclas el rock y el hip-hop? Y Aerosmith, que rompes tabúes y firmas un temazo que te asiste para relanzar tu carrera.

las mejores canciones de rock en ingles de los 80 y 90

Este himno del rock no había avejentado demasiado bien y la gente lo consideraba un poco cutre. Pero su aparición en el final de Los Soprano ha catapultado a una segunda fama a este temazo épico. Como dato curioso, su mayor éxito en las listas lo logró con la versión que de la canción hicieron los chicos de la serie Glee. ¿Son estas sin género de duda las mejores 50 canciones de los 80? Por el hecho de que como se suele decir, no están todas las que son pero sí son todas las que están.

Las 25 Mejores Canciones De Rock De La Historia

Hoy vamos a acercarte las 200 mejores canciones de los años 80. En 1984, Tina Turner tenía 44 años y estaba de vuelta. Después de separarse de su abusivo marido Ike, llevaba años en un limbo de cameos, espectáculos de Las Vegas y álbumes a solas. Cuando entró en escena en 1988, Neneh Cherry fue una de esas estrellas del pop que forzaba a realizar una doble pregunta, -¿pero qué? – antes de salir corriendo de casa para comprar su single .

las mejores canciones de rock en ingles de los 80 y 90

Y no podíamos seleccionar otra canción que este temazo de 1976 de su disco Destroyer. ¿Hemos mitificado quizá aquella época por su soberbiamente estrafalaria manera de vestir de los ochenta? ¿Aun en la alfombra roja de premios tan esenciales como los Oscar? ¿O por las increibles películas de los 80 que nos divertimos de jóvenes?

De hecho, se produce alguna sonora ruptura que daría paso a solistas triunfantes. Otras, en cambio, serían la ruina para los damnificados. Para muchos, indudablemente esta fue la década de Michael Jackson, que lo fue, pero hubo muchísimo más. El de Indiana fue, tal vez, el tipo más singular de la Historia de la Música ; un músico perfeccionista, visionario y comprometido, que hizo algunos de los mejores temas de la Historia del Pop. Una chavala francesa en plena eclosión ochentera británica.

Michael causó la canción él mismo con minimalismo microgestionado. Si bien, increíblemente, resultó ser un éxito comercial para unos experimentadores de la novedosa ola como los Talking Heads de David Byrne, es fácil olvidar de lo extraña que sonaba esta canción 1981. Cuando alguien nos gusta de verdad puede llegar a hacernos sentir que perdemos la cabeza.

\’this Charming Man\’, The Smiths

Abrirá el disco que grabaremos para la última celebración, conque no había inquietudes. ¿Recuerdas la primera vez que la escuchaste? Forma parte de The Wall, el mític disco de la banda británica, y varios somos los fanes de Pink Floyd que la consideramos el tema con mayúsculas de su extensa discografía. Tras el tema que lanzó el álbum Thriller se escondía la acusación real de una fan de que Michael Jackson era el padre de su hijo. Producido por un Quincy Jones que no quería la canción en el disco, fue interpretando el tema con sombrero de gangster, un solo guante y unos calcetines blancos en un especial de la Motown cuando el planeta contempló su Moonwalk por vez primera. Otro de esos temas sin los que no se comprenden los 80 en este país.

Un trallazo con el empezó la década para los tipos mucho más duros de la música rock. Lemmy y sus secuaces pasaron a la historia por ser entre las bandas más predominantes de la música hard rock por méritos propios. Y si no nos crees, aquí tienes un muy excelente ejemplo.