Material De Apoyo Cuadernillo De Actividades Bimestral

Escribe sobre las líneas lo que vas a realizar durante el ciclo escolar para lograr poder los aprendizajes de segundo nivel. Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas importantes para volver a ellas más tarde. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

El enseñante presenta un mínimo de 2 producciones de los alumnos con una corto explicación (mínimo un párrafo por producción) sobre el porqué se escoge cada una de las producciones. En AMBAS planeaciones presentadas se define la duración de CADA UNA de las ocupaciones para el desarrollo de Contenidos ó Aprendizajes Esperados. En las DOS planeaciones que se presentan se definen los materiales educativos y de apoyo, sin estimar las referencias bibliográficas. Sólo en UNA de las planeaciones que se presentan se definen las referencias bibliográficas, tal como otros materiales educativos y de apoyo.

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En la planeación del docente solo se definen las referencias bibliográficas, sin estimar otros materiales educativos y de apoyo. El docente promueve en su planeación y su práctica diaria el avance de entendimientos, capacidades y actitudes en los estudiantes. El enseñante emplea los resultados de las evaluaciones bimestrales de todos sus alumnos para apoyar su diagnóstico inicial. El enseñante usa los desenlaces de las evaluaciones bimestrales de algunos de sus estudiantes para apoyar su diagnóstico inicial. El docente solo tiene información parcial de varios de los estudiantes. El enseñante no tiene información del ámbito familiar de sus alumnos.

Matemática Conociendo Las Formas De 3d Y 2d Cuaderno De Trabajo Básico

El nivel del logro académico de matemáticas de los estudiantes es mayor al 80% pero menor al 90%. El nivel del logro académico de matemáticas de los estudiantes es mayor al 70% pero menor al 80%. El nivel del logro académico de matemáticas de los alumnos es mayor al 60% pero menor al 70%. El nivel del logro académico de matemáticas de los alumnos es mayor al 50% pero menor al 60%. El nivel del logro de matemáticas de los alumnos es mayor al 40% pero menor al 50%.

Utiliza estrategias de evaluación escrita como exámenes, cuestionarios. El docente emplea oportunamente el material didáctico en las ocasiones de estudio, este es adecuado y bastante para respaldar el desarrollo de la clase. El enseñante no plantea el involucramiento a los padres de familia en la evaluación de los estudiantes. El enseñante considera las peculiaridades propias de los estudiantes con pretensiones educativas especiales con o sin discapacidad . En caso de no tener alumnos con NEE, el docente se calificará en el ámbito CONFIABLE. Mecanismos informales son herramientas de apreciación o instrumentos de evaluación no validados en el Consejo Técnico ó director del plantel.

El Diagnóstico Inicial que se muestra no exhibe datos cuantificados, áreas de ocasión ni fortalezas. El nivel del logro académico de matemáticas de los estudiantes es igual o mayor a 90%. El resultado del Índice de Aciertos de la última evaluación CENSAL de matemáticas es mayor a 660, pero es menor o igual a 700.

Patentizas De Aprendizaje

El porcentaje de alumnos con promedio superior a 8.0 en la evaluación es igual o mayor del 50% pero menor del 60%. El porcentaje de alumnos con promedio superior a 8.0 en la evaluación es igual o mayor del 40% pero menor del 50%. El porcentaje de estudiantes con promedio mayor a 8.0 en la evaluación es igual o mayor del 30% pero menor del 40%.

El porcentaje final que se obtiene del total de la autoevaluación le permitirá al directivo y/o enseñante ofrecer seguimiento al avance en la optimización continua del desempeño enseñante en todo el tiempo. En el momento en que ha anotado los puntos logrados para cada aspecto, sume verticalmente los datos de la columna B y obtendrá el total de puntos de autoevaluación. El enseñante toma presente el diagnóstico inicial paraplanificar las actividades, considera lascaracterísticas propias de los alumnos. El docente identifica lasnecesidades iniciales deaprendizaje de losalumnos de manerainformal y no secuentan con registros yevidencia.

Ocupaciones Página 1

El resultado del Índice de Aciertos de la última evaluación CENSAL de matemáticas es mayor a 500, pero es menor o igual a 540. El resultado del Índice de Aciertos de la última evaluación CENSAL de matemáticas es mayor a 460, pero es menor o igual a 500. El resultado del Índice de Aciertos de la última evaluación CENSAL de matemáticas es menor a 460. Distribución del Logro Académico de español de los estudiantes de la última aplicación CENSAL. El resultado del Índice de Aciertos de la última evaluación CENSAL de español es mayor a 700. El porcentaje de estudiantes con promedio mayor a 8.0 en la evaluación es igual o mayor del 90%.

El nivel del logro académico de español de los alumnos es mayor al 30% pero menor al 40%. El nivel del logro académico de español de los alumnos es menor al 30%. El docente informa de manera sistemática a sus alumnos sobre los desenlaces de las evaluaciones hechas y los involucra en las acciones para la mejora del aprovechamiento académico. El docente comunica esporádicamente a sus alumnos sobre los desenlaces de las evaluaciones hechas y no los implica en las acciones para la optimización del aprovechamiento académico. Emplea tácticas tanto orales como escritas, así como las evaluaciones censales. El docente efectúa evaluaciones informales de los aprendizajes de los alumnos, sin agenda y no cubre todos y cada uno de los aprendizajes establecidos.

El enseñante cubre los propósitos planteados, da normas terminadas para que los alumnos efectúen el trabajo señalado, y corrobora continuamente que los estudiantes hayan comprendido las tareas a efectuar. El docente cubre los propósitos planteados, da normas terminadas para que los estudiantes efectúen el trabajo señalado, pero no verifica que los estudiantes hayan comprendido las tareas a efectuar. Los propósitos propuestos para la clase son cubiertos esporádicamente en la sesión de trabajo. El enseñante lleva a cabo ocupaciones rutinarias y no verifica que los estudiantes hayan comprendido lo que tienen que realizar. Los contenidos planteados son un conjunto articulado de actividades similares entre sí que hacen más fácil el aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes.

El enseñante consigue detallar un clima de diálogo, confianza y respeto mutuo entre él y los progenitores de familia (mucho más del 80% de padres). El enseñante es alcanzable en el trato con los padres de familia y estos le manifiestan su reconocimiento. El docente invita de forma sistemática al padre de familia a formar parte en las tareas educativas de los estudiantes y muestra apertura para oír y atender sus opiniones. (Mucho más del 50% de los padres participan en alguna actividad académica, etcétera.). El enseñante no impulsa la participación de los progenitores de familia en las tareas educativas . Participación de los progenitores de familia en ocupaciones civil-culturales y de remozamiento.

El enseñante fomenta de manera sistemática el trabajo colectivo pero en una sola forma de organización . El docente fomenta esporádicamente el trabajo colectivo pero con una sola forma de organización . El enseñante considera los espacios en el aula en la realización de ocupaciones planeadas, tanto particulares como grupales. El enseñante considera el uso del espacio en el sala solo en varias actividades planeadas. Cuenta con material didáctico libre en el salón, pero éste está desorganizado.

Material+de+Apoyo-+2º+bimestre

El docente registra en su planeación sólo ciertos temas a trabajar con el grupo, sin estimar las pretensiones de estudio de los educandos. El enseñante usa los desenlaces de las evaluaciones bimestrales del plantel para apoyar su diagnóstico inicial. El enseñante conoce los rasgos que caracterizan el ambiente familiar de sus estudiantes y tiene evidencia de esto en el expediente del alumno. El docente conoce los aspectos que caracterizan el ámbito familiar de sus estudiantes pero no tiene prueba de esto en el expediente del alumno. 3 Desarrollo de las tácticas para elaprendizaje de los alumnos. La planeación enseñante notiene relación con eldiagnóstico inicial.