Mensaje De Feliz Dia Del Amor Y La Amistad

La gente dejan huellas en la vida… Tú amigo mío, las dejas en mí corazón. La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños datos de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño discreto. No importan las distancias, los escenarios sociales, los años o las culturas. Una amiga como tú, es difícil de localizar, simple de querer y bien difícil de olvidar. Si la vida me diera un deseo, desearía conocerte nuevamente.

mensaje de feliz dia del amor y la amistad

Eres mi único y verdadero amor, el sol que alumbra la luz de mis días; eres la llave que abre las puertas de mi felicidad. Nada puede detallar lo que siento en este momento, cada pensamiento que tengo es ciego e incluso mi cabeza es ciega. ¿Cómo solicitarle a un ciego admirar la puesta del sol? San Valentín es el día del amor y la amistad, pues tú sientes amor y ella amistad. No creas que vas a pasar San Valentín solo, sino que alguien lo pasará sin ti.

Frases Indias

El caso es que te deseo a todas las horas del día. No quedes con un amigo solo para matar el tiempo, queda para lograr vivir experiencias amenas e memorables. Relajado, los buenos amigos no en todos los casos están en la niñez. Tienen la posibilidad de llegar en el momento menos esperado de nuestra vida.

mensaje de feliz dia del amor y la amistad

Me callo por el hecho de que es más cómodo engañarse. Me callo pues ganó la razón al corazón Pero suceda lo que suceda, y si bien otro me acompañe, en silencio te desearé tan solo a ti. La mayor declaración de amor es la que no se hace, la persona que siente bastante charla poco. No sé qué deseo; la realidad es que lo único que deseo es continuar pero contigo.

Frases De Amistad

Celébralo con tus amigos y dedícales las mejores frases y los más destacados proyectos para este día. Tanto en estas proposiciones que te hacemos como en otras que se te ocurran, lo esencial es que vaya acompañado de un mensaje bonito. Hoy te damos ciertas ideas sobre qué decir para felicitar a tu pareja el Día de los Enamorados. Finalmente, y como vas a saber, la vida no en todos los casos es color de rosa, y posiblemente nos hallemos en nuestro sendero ocasiones que nos dentristeza, rabia o desilusión, incluyendo personas que nos han querido realizar daño, traicionado, o dejado de lado. Estas emociones son igualmente fuertes e profundas que tienen la posibilidad de serlo otras mucho más positivas, y exactamente la misma con el resto, puede llegar a costar expresar lo que contamos en nuestro corazón.

Pero a veces, la vida nos lo pone difícil, pero no pues le agrade complicarnos, sino pues quiere que superemos losretos que se nos muestra, porque de esta manera aprendemos a gozar y a vivir mejor las vivencias positivas que nos brinda, consiguiendo ser mucho más felices. Con lasfrases bonitas de la vidaque tienes en esta página podrás sentir como cada día te levantas con más ánimo, con mucho más fuerza y energía en tanto que te servirán para que mires las cosas con otros ojos, y logres alcanzar cualquier propósito que te propongas. Además, el día de San Valentín no es solo un día para festejar el amor entre dos personas enamoradas. También es la ocasión perfecta para decirle a tus amistades lo mucho que las quieres. ¿Cuándo fue la última vez que le afirmaste a un amigo o amiga el gran amor que sientes?

Deberíamos alabar su amistad todos los días y ensalzar muy especialmente el “Día del Amigo” cuando se celebre en este país. Además de esto, la Reunión General de las ONU, resolvió el 27 de abril del 2011, invitar a todos y cada uno de los países miembros a festejar el Día Internacional de la Amistad cada 30 de julio. Se celebró por vez primera en los USA en 1935. Transcurrido el tiempo, la fiesta fué extendida por todo el planeta.

mensaje de feliz dia del amor y la amistad

Los pequeños detalles son los que alimentan el cariño cada día y los que hacen que las parejas se queden juntas con el pasar de los años. Por eso, nada superior que sorprender a tu novia o novio el Día de los Enamorados con algún gesto romántico. Recuerda que siempre y en todo momento lo más importante es la intención que ponemos para intentar agradar a nuestra pareja. Eso, y pasar el máximo tiempo juntos.

En la tómbola de todo el mundo yo he tenido mucha suerte pues mi cariño a tu número jugué. En el momento en que estoy contigo no sé si estoy con la persona adecuada, solo sé que lo eres, porque lo siento en mi corazón. Los amigos muestran su amor en tiempos de inconvenientes y en la alegría, te adoro. ¿El más destacable consejo para el Día del Amigo? Pasar el máximo tiempo viable con tus amigos.

Si quieres saber en el momento en que te amo, solo cuenta las estrellas. Los verdaderos amigos son a los que puedes llamar a las 4 de la mañana sin que le importe. Un buen amigo como tú, es muy difícil de encontrar. El amigo que sabe llegar a nuestro corazón, como tú, no me reprocha, guía y aconseja. No camines delante de mí, no quiero seguirte.

En este día la gente pasa el tiempo con sus amigos, envían tarjetas con oraciones de felicitación e intercambian regalos. Esta leyenda es para mis amigos y familiares… Tarjetas del día de San Valentín par comunicar en tus comunidades. Si andas intentando encontrar unos originales saludos para una amiga en el día de San Valentín entonces esta sección es para ti y las ideas que encontrarás ahora te resultarán de utilidad.

Países como Argentina, Bolivia, Brasil, España, Paraguay, Perú y Uruguay; festejan el día del amigo en el mes de julio. Otros países latinoamericanos lo conmemoran en distintas fechas, caso de México que lo festeja el 14 de febrero. Y nunca pude imaginar que tú tuvieses la mitad de mi corazón abierto en vena. Afortunadamente aprendí a ver, a valorarte y a decirte que te quiero y que vale la pena. Eres la manera que tiene el planeta de decirme lo bonita que es la vida.

Desde entonces ese ángel está siempre en mi corazón. Ese ángel es mi mejor amigo, ese ángel eres tú. He buscado un obsequio decente, pero no he encontrado nada adecuado para una persona como tú, tan particular. Por consiguiente estarás de acuerdo en que una buena amistad acompañada de un sincero “Feliz Día del Amigo” será bastante.

Los más destacados amigos se enfadan por tonterías y se ayudan en los momentos mucho más importantes. ¿Qué haríamos nosotros sin los amigos? Posiblemente nada, pues ellos, desde el instante en que somos pequeños y estamos en el instituto nos apoyan y nosayudan en todo. Muchas personas entra en y sale de tu vida a lo largo de los años.