No Aceptes Criticas Constructivas De Alguien Que No Ha Construido Nada

Esa asamblea era para investigar la situación financiera del Ayuntamiento causada por el Partido Popular pese a las observaciones realizadas desde hace meses por la Concejala de Hacienda Y Personal. Se sugieren opciones y se escoge tomar decisiones respecto a la situación de este partido con el Partido Popular. Recordando una de las reuniones de ACS de noviembre de 2009. A la que fueron los dos concejales de ACS y once personas más que no nombraré y en su lugar utilizaré un número para diferenciarles.

Con tus conocimientos y tu trayectoria no se te reconoce por como te expresas,pero puedes expresarte como desees,ahora te suplico,des muestras de respeto almenos a los que lo hacemos gala de lo mismo. Para la malloria del pueblo es un pitorreo estos individuos. Enfin una pandilla de traidores a su alcalde,al partido se la han colado bien colada en genoba(alli llorando….y aqui puñaladas traperas..)y lo peor de todo han engañado ha todo el pueblo. Ese era uno de los males que tenia el pp ,ahora empezara ha entender el pueblo porque no han funcionado las cosas….. El desgaste que ha sufrido el ayunt.por sus tonterias, que …cada concejal por libre o lo que es peor encontra del alcalde asi todos los días…pienso que para eso no les elegimos ,eso si es seguro,si han salido rrana …ese si es el problema. Normalmente el que chilla no suele tener la razon y en caso de tenerla con esa formas la pierde, pero nosotros los militantes soy los que los habeis escogido para eso cargas, alguna culpa tendreis.

Jenniffer Rueda Martinez

Los cambios en los partidos conservadores pero sobre todo en el PP, y mas en el momento en que el personal se ha criado en una dictadura o han sido afines a ella, dejar caer el poder como que sería muy, pero que muy extraño y duro a al vez para ellos, y por tanto no pienso que lograran llegar a un consenso de irse todos. Es incuestionable que las críticas, sean cuales sean sus formas y vengan de quien vengan son inevitables. En este sentido, así como enseña Stamateas, se aplica la “ley de los tres tercios“. Hay una tercer parte de gente que nos quiere, otro de personas que nos detestan y otro tercio son las personas que no nos conocen pero del mismo modo opinan de nosotros. Las relaciones sociales que tienen varias personas se fundamentan en criticar a los demás.

no aceptes criticas constructivas de alguien que no ha construido nada

Sin estimar ofender, ni meterme bastante con las maneras de escribir porque no todo el planeta ha tenido las mismas ocasiones de estudiar, cuando dudo de alguna palabra la tecleo en google+, de esta forma no le doy una patada al idioma, y aprendo a la vez. Mister13 no te henoges, no ,lo que digo es que te confundes de persona y me adjudicas ser quien no soy eso si me semeja una fata de respeto seria,y por consiguiente ,vamos a jugar alo que quieras pero a eso no. Kodiak,si he sacado una opinion sobre es porque tu opinion coincide completamente con el psoe,ya que respondes por alusiones incluso. Hola kodiak ,a mi tambien me alegra entender que hay gente prudente por tu partido,haber si les contajiamos algo ,a nuestros respectivos partidos,enserio que me alelegra. Es bien difícil dar enseñanzas de vergüenza a los que están instalados de manera permanente en la desvergüenza como nosotros, Trinidad Royan no es cargo público pero Nacho Uriarte si que es diputado del PP, fué culpado por borracho y ahí le tenéis entre bambalinas.

No Hay Navidad Sin Jesús

Y estoy seguro de que si se generase el milagro que después de todo lo llovido presentan a un mirlo blanco como candidato que en dos meses limpie San Martin de fango y crispación y conseguiese ganar el trato informativo pienso que será el mismo que con todos, porque pienso que su sabia filosofía es que las personas y sus hechos están muy por encima de los partidos, y la novedosa ejecutiva del P.P. Cuanto temor tienen algunos, que volvamos a salir en mayo otra vez. Deseo retomar unos comentarios anteriores y que quisiera puntualizar en relación a las causas del gobierno de algunos, que no siempre es justo, ¿Por qué razón?. En otros países con mucho más veterania democrática gobierna el partido que mas votos saque, aunque sea por un solo voto, que seria lo razonable.

Me parece bien que reprimáis a Adelmo (creo que es el hijo del alcalde no?) por hacer inmensidad de cosas mal o pues os salga de las pelotas, pero lo que no veo de recibo es que les metáis con él por su condición sexual. Por supuesto Rutas que con el PP no va a tener la oportunidad de probarlo y, viendo lo que ha hecho en casi 4 años, me cuesta creer que en uno más que estuviera no reduciría la deuda sino que la aumentaría, a las pruebas me remito; desde el momento en que saltó la liebre, él dijo que se iban a tomar medidas y reducir la deuda, ya que no solo no la ha reducido sino que la ha aumentado. Tienes razón compañero Sendas, no hay otro como él, es un hombre record, pero en negativo.

Lee sendas, si sabes, tengo los espéculos justos y precisos, no necesito vanagloriarme, buscalo en el dicionario que no es bien difícil, incongruencias todavía no he dicho ninguna, a la campaña que te refieres ahora llevaís vosotros casi un año de adelanto, y encuanto a lo del insulto, me lo afirmas o me lo cuentas, o como se te llena a ti la boca, por lo civil o por lo criminal. Pero vamos por la mierda que tiene el pueblo no es que se esmeren bastante. De entrada vivo en Madrid, y ya que nos vamos de viaje por la geografía de España con el tema de la crorrupción. Y de lo que no tengo ninguna duda, es que yo me iré, en exactamente el mismo momento que me lo afirme mi partido, y con la conciencia apacible del deber cumplido y la cabeza muy alta. La intervención de España no la veo yo por ningún lado, si que veo más fácil vuestra intervención por Génova,en verdad es de esta forma ya, como afirmaría Aznar.Así,Es mejor que empecéis a conjugar el verbo renunciar, antes de que les lleven por enfrente.

Y segundo decirte que el Partido Habitual no le habéis creado nosotros que somos muchos los que durante varios años luchamos, hemos trabajado, hemos embuchado papeletas, hemos pegado avisos y hemos sacado bastantes mas votos que Pablo Martin, conque señor rutas no presumas por ahi de que algunos olvidamos que Pablo Martin gano las elecciones porque aunque me pesé mucho, no fue asi. Decirte que el Partido Habitual habrá tenido mas o menos simpatizantes, mas o menos apoyos pero jamas tuvimos broncas y hemos estado en boca de nadie por las malas formas, como en este momento “con los nuevos aires” que vosotros, nuevos peperos, habéis dado, me refiero a rutas, lira y los indivisibles Pablistas. Primero me agradaría preguntar a gente como rutas, donde estaba él en el momento en que en Genova se nombró a Pablo Martin como candidato?? Los que él llama traidores estaban ahí, aun en el momento en que prácticamente absolutamente nadie del partido le tenían confianza, y visto lo visto poco se equivocaban,pero han sido congruentes a sus ideas y leales a su partido.

El movimiento de tocados a conformar de seis a siete listas, desde navidad ya está en marcha.. Hallar cuanto antes el Norte, ya que para que haya una aceptable democracia en San Martín, necesitamos un buen gobierno pero asimismo una increíble oposición. Un saludo Lira, has entrado con tanta fuerza en el foro -al menos como Lira2255- pensando que esto es una carrera de agilidad con derribo, no olvides compañer@ de foro, que esto por fortuna va a durar, y van a perdurar los forer@s que sepan dirigir las fuerzas, ya que esto es como un maratón y llegaran los que logren y sepan dosificarse. Fijate,yo no entrare en sacar títulos tuyos,te sugiero que leeeeas ese articulo todas y cada una de las veces que sean necesarias ,hasta el momento en que saques una contestación coerente. Fijate lo que puedo ver yo, es que no tienes idea leer,o lo que es peor,que no sabes entender lo que lees,fijate con lo que has proclamado que tu si sabes tanto y de todo y te permites el lujo de reprocharlo….

Actitud Ante Las Críticas

Creo que vas realizando amigos, y de esta manera no vas a llegar a nada. Y Fario66, en tanto que afirmas que vuestra presidenta no les abandonará, yo me preguntaría si ¿ha estado en algún momento con nosotros?. Al comienzo de legislatura comprendí que en San Martín, por el cambio de gobierno iba a tener “algo mucho más” para los vecinos pero comparo con los pueblos vecinos y no me acercamiento solamente que un poco de “chatarra”, por lo demás menos aún. Te repito que no lo soy, si bien tengo exactamente el mismo respeto por un homosexual que por un heterosexual, por el hecho de que no dejan de ser personas con diferentes deseos. Se refiere a mi gusto por el número 13, pero es una larga historia que a ti exactamente no te contaré. Tu estilo desafiante,probocador,amedrantador es a nivel personal,te rogaria que te lo guardases para los tuyosque son los que te han hechado,no yo que solo opino como cualquier afiliado que paga a su partido,y no me gustaria seguir porque seria entrar en terrenos que no me competen a mi ,como ya te he dicho.

Respecto al programa de Ayudas a Residencia, se planteó su supresión, con el consiguiente despido de las tres trabajadoras contratadas en él. El Alcalde indicó que unicamente se despedia a dos de ellas, y que las bajas de personal las firmaba él. Frente este hecho, se constató que las bajas de personal siempre las había firmado la Concejala de Personal. No se iban a aceptar intentos de quitar competencias de los Concejales de ACS. Tomó la palabra el presidente de ACS, para indicar, que cada vez se está encontrando a más gente, con lo que cada vez se abonan más nóminas y no se observa el resultado por ningún sitio. Hay que limitar la contratación del personal, pues se aprecia que no es necesario tanto personal.