Palabras Con La Letra Lla Lle Lli Llo Llu

Pinta después del mismo color sílaba y dibujo. Acceso instantáneo a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas, podcasts y considerablemente más. Prueba exclusiva de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo. En las fichas anteriores, practicamos la escritura de la l, tal como la escritura de las sílabas con esta letra. Ahora veremos las sílabas que podemos crear con el dígrafo LL. Gracias por esta recopilación de palabras porque me ha venido excelente para llenar la que ya tenía.

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La le li lo lu Escribe la sílaba por la que empieza. La familia SlideShare medra. Disfruta de ingreso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd. O Alejandra tiene años. O El pelo de Alejandra es. O El hermano de Alejandra lleva por nombre.

M01 Fecha: Nombre: Ma Me Mi Mo Mu Repasa, Pinta Y Copia Circunda Y Pinta Los Dibujos Que Tengan “m” Ma Me Mi Mo Mu

Cada uno de ellos tiene su color.. Cada uno de ellos tiene su color. («dichosos los hispanos, para todos los que tomar es vivir»).

Redacta los nombres. Ña ñe ñi ño ñu Une y forma palabras. Pa pu ñal puñal-pañal-señal-pañuelo-pestañita-albañil se Escribe las palabras de la izquierda. Me sueno y me limpio. Ña ñe ñi ño ñu ñ07.

Maribel Martínez Camacho Y Ginés Ciudad-real Procedimiento De Lectoescritura Programa De Lectoescritura La Letra P

; además en el instante en que se escribe tras d o b, como en las previamente citadas evidente o subversión, o en otras expresiones como adverbio o avisar. Los recortes son una forma práctica de catalogar pantallas fundamentales para regresar a ellas más tarde. En este momento puedes cambiar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Discriminación de colores Cada uno de ellos tiene su color.

OBJETIVOSESPECÍFICOS Redactar y también detectar el orden exacto del abecedario. Comprobar con pinturas y redactar. En esta segunda lista incluimos aquellas expresiones que incluyen la LL media.

Tampoco nos olvidamos del dígrafo LL. Ca que qui co cu Lee, copia y asocia los dibujos. Ese bocadillo tiene queso. El mosquito salió del bosque. Tapo el maniquí con un saco. Ese bulto tiene discos.

El viento desplaza la candela. 3 4 Vito lava los vasos. El viento mueve la veleta. 5 6 Vanesa lee la novela.

El sapo pisa la sal. Samuel amasa la masa. Elisa pasea sola.

Eva pone el vestido. Jueves Se efectuará lectura de cuento en la casa del cuento, cada niño tendrá la posibilidad de hojear un cuento y intentar contar la historia a través de la lectura de imágenes. Se afianzará el vocabulario a través del estudio de nuevas canciones. Cuentos Casa del cuento Canciones sonidos Rastreo de instrucciones, proceso atencional. Observación, avance atencional y rastreo de normas y pronunciación de novedosas expresiones. Ma me mi mo mu Repasa, pinta y copia.

Ver el ñu y la palabra con que se representa su nombre. Pintar el dibujo. También se escriben con -b las expresiones que empiezan con ha– , he– , hi– (hibernar, híbrido, hibuero), ho– (hobo, hobachón). Con ellas el alumno reconocerá las letras o conjuntos aprendidos, va a leer y establecerá conexiones entre palabras y pictogramas y, al final, practicará la escritura en pauta Montessori.