En su nombre han tomado la palabra Teresa Ríos Moguer y Jorge López Cano. Con todo el cariño, antes que emprendáis el vuelo, deseo transmitiros «la última lección». Si bien son expresiones de Hugo Almanza Durand, peruano, popular locutor de radio y compositor de boleros de éxito, las hago mías en este día de vuestra graduación y creo que todos vuestros profesores podría deciros lo mismo.
Tienes muchas y muy admirables caracteristicas que debes continuar trabajando, tal como sostener tu forma de ser, porque ser como eres te hace ser especial. Hemos encontrado mal en esta casa, que es al unísono escuela y templo, que ha sido testigo y testimonio de siglos de convivencia, en los que cientos de personas, han aprendido mucho más, de lo que se puede encontrar en un libro de texto. Aquí, nos comentaron, del pasado, del presente y del futuro, aquí nos han enseñado, a crecer en fe, y en esperanza, a crecer en amor. Intentado poner expresiones a sus sentimientos, y dar voz, a su emoción, sentida el día de hoy, en el instante en que nos graduamos, poniendo fin a una etapa de nuestra vida, que tiene como telón de fondo este instituto de Santo Domingo. Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las alterables normativas de privacidad de todo el mundo y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Los recortes son una manera práctica de recopilar pantallas esenciales para regresar a ellas después.
Capacitación
Con ellos habéis recorrido estos años tan esenciales en la construcción de vuestra personalidad y vuestra vida. En ellos habéis encontrado el cariño y el acompañamiento precisos en los momentos difíciles y en el avanzar del día a día. En medio de estos recuerdos está, seguramente, el día en que, a través de vuestros padres, cruzabais por vez primera el umbral de una puerta que daba acceso a un mundo desconocido, rodeados de compañeros extraños. Sin embargo, el tiempo os ha ido convirtiendo en amigos en el sendero y les ha brindado vivencias imborrables. Esperamos que os haya arrancado unas sonrisas y alguna que otra lágrima. Por ello, finalmente, me gustaría darle las gracias a todos ellos por habernos ayudado a ser lo que en la actualidad somos.
Ya sabéis que me tenéis siempre y cuando me necesitéis. Ya pasaron 15 años desde que nuestros padres decidieron traernos a este colegio para llenar nuestra capacitación académica y religiosa, otros os incorporasteis más tarde. Los días previos fueron de preparación para el enorme día en el que iríamos muy guapos, peinados a más no poder y de estreno, con zapatos nuevos, traje nuevo y muy importante, una mochila nueva, para llevar el desayuna o “petisuise” pegando tumbos. Nuestras mamás con el alma en un puño, y nosotros llorando no queriendo separarnos de ellas. El acto contó con múltiples intervenciones destacadas.
Despedida 2º Bachillerato
Nosotros, la sociedad, esperamos bastante de nosotros, que seáis eficientes. Lorena L., mi vecina quejica, “siempre y en todo momento negativa jamás efectiva”. Hemos padecido este curso, nadie está dispuesto para esto, pero mira dónde andas. Todo conseguido con esfuerzo, dedicación y trabajo.
Así empezaba ayer el emotivo y singular «Acto de Graduación en línea de los alumnos de 2º de Bachillerato». Con el tradicional discurso de la Directora Françoise Pons y ciertos vídeos conmemorativos de su paso por el Instituto. Nuestras vidas son ciclos que se complementan y se cierran. Este año habéis completado i cerrado el período en tu Instituto Los Naranjos. El próximo curso iniciaréis otro con una nueva andadura personal y profesional. Anastasija, otra de mis campeonas olímpicas, una trabajadora apabullante.
El Instituto Virgen de Felicidad está celebrando esta año, 2018, el 75 aniversario de su vida, el paso del viejo seminario a lo que conocemos como instituto. Es una historia llena de generosidad por parte del Arzobispado, que donó los terrenos y construyó, posteriormente, este edificio para la educación cristiana de las familias de Granada. [newline]Muchos de los dones que nos llega en la vida no entenderemos jamás a quién se los debemos; pero, en último término, nuestro agradecimiento se eleva al Señor, que nos colma de regalos, a través de los instrumentos que Él elige para nuestro bien. Si Albert Camus logró transformarse en entre los grandes autores del siglo XX y ganar el Premio Nobel de 1957 por su producción literaria, fue, en parte, merced a los sacrificios de su instructor de principal. Louis Germain no solo le charló de la escuela secundaria, sino también le ayudó a elaborar el examen de ingreso e incluso persuadió a su abuela -que quería que fuera aprendiz de algún mercader local- a fin de que le dejara continuar sus estudios.
Me agrada meditar que seguiréis siendo la gente que hemos conocido”, ha recalcado. Antes de concluir, ha pedido a los estudiantes que no olviden algo. Gracias por acompañarnos hoy en un día tan esencial y aguardado para nosotros, el día en el que decimos adiós a varias cosas a nuestros compañeros, profesores, tutores, nuevos y viejos amigos, todos ellos gente que vimos todos los días durante muchos años día sí día asimismo.
Discursos De Los Estudiantes De Bachillerato En Su Graduación
Esta noche, únicamente las vamos a usar para destacar, que después de tanto tiempo entre estos muros, es bien difícil olvidarlos, más bien irrealizable. Pero esta noche no quiero hablar de los muros, pues al fin y al cavo, solo son piedras. Para despedir a este conjunto de estudiantes, esta mañana, se ha celebrado en el instituto un emotivo acto, al que han asistido sus familiares, aparte de personalidades religiosas, civiles y militares. Entre ellos, estaba Inmaculada Florido Fernández, encargada Episcopal de Enseñanza y gerente de la titularidad del centro, quien, tras el izado de bandera, ha dirigido unas expresiones a los alumnos e convidados. En un lugar muy especial de los recuerdos, están vuestros progenitores y familiares.
Todo pasa por algo y pasa en un momento preciso por algo también. En primer lugar, buenas noches y muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan particular como este. Alberto Ortuño, Juan Antonio Rives, Irene Guilló y Gonzalo Montoya, prestaron la voz a sus compañeros en la entrañable Graduación de la promoción 2011 de Bachillerato de nuestro Instituto. Diviértete con ingreso a millones de libros electrónicos, audiolibros, gacetas y considerablemente más de Scribd.
Discurso De Clausura Para El Colegio De Bachilleres Plantel Francisco Villa
Son ellas, las que nos han permitido plasmar en este discurso todo lo que este colegio representa para todos nosotros, que a buen seguro no es poco, puesto que tras tantos y tantos años entre estas paredes, son miles las anécdotas que podríamos recoger en gigantes libros como los que ahora se dedican a que leamos. Como lo de contar historias me gusta, voy a acabar con una vieja historia. Dice una leyenda, con lo todo lo que las leyendas tienen enserio y todo lo que las leyendas tienen de mentira, que un pobre labrador vivía en una humilde casa en el campo. Una vivienda con un tejado colorado y con un pequeño huerto y un bello limonero en el centro. Cuenta la historia de historia legendaria que una noche se quedó dormido y tuvo un sueño.