Que Piensan Tus Amigos De Ti Según El Color

Tiene las cualidades del amarillo y el colorado pues es una mezcla de los dos en menor nivel. Naranja es el tono de la energía y expresa entusiasmo, ardor y euforia. Te chifla estar cercada de gente y escapas de la soledad. Además de esto, eres una persona competitiva, emprendedora y deportista. A la ausencia de color se le llama blanco, y representa la pureza. Se encuentra en la vanguardia de la moda merced a los arquitectos, los que lo han mezclado con perfección con materiales naturales (madera, piedra, vidrio, acero, óxido…).

que piensan tus amigos de ti según el color

Pero necesitas el reconocimiento del resto, ya que eres muy titubeante. Te gusta estar siempre y en todo momento bien rodeada y te muestras desprendida con esos que están junto a ti. Seguro que si abres tu armario o echas un vistazo a los objetos personales y muebles de tu casa, descubres que hay algunos colores que prevalecen y otros que relucen por su sepa.

La Psicología De Los Colores

La gente a las que les gusta el amarillo, tienden a ser personas creativas, autocríticas, rigurosos con los que le rodean y con sencillez para supervisar sus emociones. Se recomienda utilizarlo en sitios de estudio, donde se necesite estar concentrado. No obstante, asimismo se asocia con celos, envidia, advertencias, traición y hasta con la mala suerte. Cuando nuestro ojo lo siente experimenta una sensación de agrado. Si disfrutas el verde, sostienes la tranquilidad ocurra lo que ocurra.

Por poner un ejemplo, se ha demostrado que el colorado aumenta el ritmo cardíaco y a su vez hace adrenalina. Muchas personas se visten para trasmitir esos conceptos en sí mismos o en sus hogares. Claro que el negro también es un color que se acostumbra elegir para la ropa, si deseamos trasmitir distinción y sobriedad. La gente predominantemente por el azul son distendidas, equilibradas y fieles a sí mismas, lo que significa que no se aprecian influídos por el resto, van a hacer lo que ellos crean favorable. Por una parte, se tiene presente a la hora de elegir los colores que van a predominar en una tienda.

El Color Naranja

El verde obscuro está muy relacionado con el dinero y el éxito, y si bien esto se contradiga, este tono también dota de elegancia y sobriedad a una habitación . La psicología del color es un campo que estudia lo que generan los colores en las emociones y en las formas de proceder de la persona, y cada color va a tener un concepto. Lara Ferreiro, experta en psicología, enseña que es bien interesante descifrarlo porque es algo muy usado en márketing, por ejemplo.

Tiene las características del amarillo y el rojo pues es una mezcla de ambos en menor nivel. Naranja es el color de la energía y expresa entusiasmo, ardor y euforia. Además de esto, eres una persona competitiva, emprendedora y deportista. Nace de la combinación entre el rojo y el blanco, que son psicológicamente opuestos. Como color intermedio tiene características de los dos pero sostiene su propio carácter, puesto que hay conceptos y sentimientos que solo pueden asociarse al rosa. Inocente, entretenida y romántica, si este es tu color, odias la soledad y puedes llegar a mostrarte vulnerable, si bien sepas con claridad lo que quieres.

Por eso nos atrae admirarlo en exteriores y nos encanta mezclado con negro en el interior. Esta última combinación es poderosa y muy elegante, y logra hacer resaltar cualquier obra de arte. Amarillo es el sol y por ende no hay duda de la cantidad de luminosidad y claridad que puede producir este color en zonas oscuras. Este tono impulsa el cerebro y estimula la creatividad, es el antidepresivo por excelencia. Simplemente con poner un visillo amarillo en una ventana, la estancia se ilumina, generando la misma sensación de calor y bienestar que nos hace el buen tiempo o el verano. Es idónea para un cuarto de juegos o de pequeños, en tanto que está probado que estimula al crecimiento y la imaginación de estos.

Todo el planeta tiene cada color, pero un color puede ser mucho más dominante que alguno de los otros en su personalidad. Los cuatro colores son el Oro, el Verde, el Azul y el Naranja. Según la psicología del color, la gente que prefieren el morado son ordenadas, espirituales y muy sensibles, si bien prefieren no enseñar sus sentimientos. Por ejemplo, se sabe que existen algunos colores que nos emiten tranquilidad y tranquilidad en el momento en que están a lo que nos rodea; como tienen la posibilidad de ser el verde o el azul. Y otros que, por contra, tienen la posibilidad de llegar a irritarnos; como el color colorado o el amarillo. El azul obscuro se considera un color prominente, muy relacionado con el lujo y la realeza.

Efectúa pruebas de Test A/B para ver qué colores te funcionan mejor en tus llamadas a la acción. No utilices en demasía algún color impresionante y que fatigue a tus clientes del servicio en el diseño de tu página. Por si aún no te he convencido de que el color es un aspecto muy importante a tomar en consideración, te voy a dejar unos datos reales del efecto que producen. Normalmente son personas positivas y expectantes de que el resto reconozcan sus sacrificios. Es otro de los colores que capta rápidamente nuestra atención.

Más allá de eso, son impresionantemente controladores, acostumbran a evaluar al resto y les cuesta bastante perdonar. Los rojos siempre creen tener la razón y pueden ser duros o bastante críticos con los demás. Suelen privilegiar el trabajo por sobre las relaciones humanas y su personalidad es supervisora y muy dominante. Ahora te contamos qué significan y qué dicen de ti, según esta variación sicológica, los colores que escoges para tu vida. Vamos a ver el encontronazo emocional de los colores en la cabeza humana. De la misma forma, la ropa que nos ponemos en la mayoría de oportunidades define cómo estamos en ese instante», cuenta la especialista en psicología.

«Simboliza la felicidad, y suelen llevarlo puesto personas felices, optimistas y con vitalidad. Tiene connotaciones muy positivas, si bien asimismo significa que estas personas tienen la posibilidad de engañar o engañar o que se debe tener cuidado con ellas», afirma. Hay personas muy supercherías que no emplean el amarillo porque intuyen que trae mala suerte. «Tratándose de color, en especial en marketing, el 93% de la gente comprará un producto fijándose en ello. Se habla aun de que el inconsciente en pocos segundos ahora sabe si lo va a comprar en función de si le agrada o no el color. Tu autovaloración es tu mejor arma, aparte de tus dotes de comunicación y sociabilidad.

Nos chifla ver las diferentes tonalidades de este color mezcladas en una sola sala, en tanto que, a solas, el morado demasiado claro o demasiado oscuro pueden generar melancolía y tristeza. En esta gama, el violeta señala calma, autocontrol y dignidad; y nos chifla por su distinción y por la masculinidad que se consigue mezclándolo con tonos fríos, blancos, negros y grises. Se ha comprobado que estos colores captan la atención de los clientes e inclusive les hacen sentir apetito. El color azul transporta a la paz y a la calma, y no a la acción de comer, por lo que quita el apetito. Para nutrirnos el color colorado, amarillo y el verde son muy recurrentes, en tanto que impulsan el apetito. Si te fijas, en el marketing digital están muy vistos los colores azules y naranjas.

No obstante, eres una persona verdaderamente cariñosa y afectuosa, y te preocupas mucho más por tus conocidos cercanos que por ti. La sinceridad es algo que valoras bastante, por lo que siempre intentas sostener relaciones abiertas y francas con la gente. Pero no solo la aplicamos nosotros en nuestra vida diaria; el uso de los colores tiene mucha importancia y se utiliza en especial en el márketing y la publicidad. Los azules procuran que el resto les comprenda, puesto que quieren ser estimados y admitidos, por mucho que no consigan aceptarse a si mismos. Son muy emocionales, en compromiso y creativos, siempre intentando encontrar ser lo destacado probables.

El color más importante de los pintores”, soluciona la sicóloga alemana en su libro. Eres un amigo amable y leal, y harías todo lo que es posible por ayudar a un amigo que lo necesite. Lo que más esperas es tener una vida estable y sosegada, llena de risas, amor y muchas amistades bonitas. Tienen la posibilidad de hacernos rememorar ocasiones que hemos vivido con anterioridad, sean buenas o malas. También tienen la posibilidad de llamar nuestra atención sobre algo específicamente; e inclusive tienen la posibilidad de influirnos a la hora de tomar una decisión. Y es que tras los colores hay ideas, valores que hay que entender para utilizarlos y que nos asistan a remarcar el mensaje que con ellos queremos transmitir.