Esa naturalidad solo la conseguirás con un corte estratégico y bien hecho. De ahí que para utilizar extensiones en pelo corto debes proteger algunos detalles si deseas mimetizar bien las extensiones entre tu pelo. De ahí que con los trucos sencillos que te mostramos a continuación podrás disimular a la perfección las extensiones en tu pelo y que no se note que las llevas. Debes saber primero que hay diferencias entre emplear extensiones en pelo largo y emplearlas en pelo cortito.
Además de esto, el movimiento del pelo sintético es diferente al movimiento del pelo natural. Incluso los colores de las sintéticas se ven poco naturales y sin matices. No podrás colocarte las extensiones de pelo con un largo de 45cm.¿Por qué? Podremos prolongar por servirnos de un ejemplo, hasta la altura de la mandíbula o como bastante hasta el hombro. Otra opción es cambiar de estilo y extender un tanto tu melena en la parte delantera y hallar un corte bob, o adjuntado con la estilista, podéis ver distintas opciones y estilos.
¿qué Proporción De Pelo Se Debe Tener Para Emplear Estas Extensiones?
De esta manera, se ponen en la línea de tu pelo en forma de “sándwich”. Después hay que utilizar algo de presión y hasta 180º C como máximo de calor para conseguir el mejor resultado en la colocación. El pegamento de la tira es bioadhesivo, con lo que te garantizamos que no dañará tu cabello. Además de esto, estas extensiones son reutilizables, simplemente hay que sustituir la tira adhesiva. Esta pluralidad de extensiones de pelo natural son las recomendadas para colocar en cabellos de pelo fino.
Puedes comprar extensiones de pelo virgen y aclararlas, ya que esas sí se pueden decolorar. Si bien tienes que saber que la decoloración es un proceso agresivo, por lo que eso podría reducir la duración de las extensiones, pero se puede llevar a cabo. El pelo virgen indio decolora hasta rubio platino y el pelo virgen brasileiro decolora hasta rubio dorado.
De Qué Forma Cuidar Las Extensiones
Pero en la situacion de las extensiones de 60 cm, o mucho más, los cien gramos tienen menos hebras, o sea, menos volumen. Así que si escoges extensiones de más de 50 centímetros es necesario obtener mucho más gramospara conseguir bastante volumen. El más destacable truco para disimular las extensiones en cabello corto es llevar a cabo un corte a capas. Quizás no te guste la iniciativa de cortar las extensiones pero es el corte a capas lo que va a hacer que sea prácticamente irrealizable discriminarlas de tu pelo. De esa formatu pelo corto se verá como la cubierta mucho más corta de tu melena, seguida de una cascada de capas.
Si la largura de tu pelo llega para llevar a cabo una coleta también puedes seleccionar los postizos de pelo. En un caso así hallarás diferentes género de coletas y moños postizos. Son fáciles de poner, tienen dentro dos sistemas de colocación, de redecilla o con pinza, para colocar sobre tu coleta.
Estas grapas se fijan y se retiran del pelo con el apoyo de unos alicates particulares. También hay técnicas como las «micro ring» o «micro loop» que se colocan sobre el mechón de pelo con asistencia de un lazo de plástico que permite «enhebrar» el pelo. En caso de que poseas un balayage, o alguna técnica parecida, escoge extensiones que sean como tu tono mucho más claro. Escoge unas extensiones que coincidan con el tono de las puntas de tu cabello. Hoy en día en el desarrollo de fabricación de las extensiones se busca que sean lo mucho más livianas probables. Esto deja que logren ser colocadas en cualquier tipo de cabello.
Si elegimos un tono que no se ajuste al del pelo, las extensiones van a ser muy evidentes. De hecho, es mejor seleccionar mechones con diferentes tonos para que quede más natural. El truco infalible es tomar de referencia el tono de las puntas del pelo original.
¿puedes Ponerte Extensiones Con El Cabello Cortísimo?
Cuando charlamos de extensiones fijas, nos referimos a esta técnica en la que se utiliza la queratina como adhesivo para poner mechones lo más cerca posible del nacimiento del cabello. Para ello se elige una cantidad bastante de pelos de manera que sean capaces de soportar el peso del postizo sin que el pelo se dañe. Por eso es fundamental que este género de extensiones fijas las ponga un profesional experimentado. Son las extensiones de cabello temporales, que acostumbran a utilizarse para mejorar los peinados y hallar que alcancen el volumen preciso.
Si bien las extensiones lisas se ven preciosas, hay que reconocer que son más evidentes. Es más bien difícil disimular extensiones en pelo cortito si llevas el pelo liso. De ahí que, para disimularlas lo mejor es ondularlas o rizarlas, ya que se mezclarán mejor y se verán mucho más naturales. Por el contrario la meta primordial de las extensiones es cubrir la carencia de cabello incrementando su longitud y volumen y los cabellos cortos son los que mucho más lo precisan.