La celebración prenatal debe integrar oración de agradecimiento, de bendiciones y lecturas de pasajes o citas bíblicas. Un concepto que quizás brotó en sus orígenes con la intención de ofrecer una asistencia material a los futuros padres para la crianza de la primera etapa del bebé. Respecto al baby shower bíblico se le añadiría al objetivo original una lluvia de bendiciones, al proclamar la palabra de Dios en la vida del bebé que está por nacer. Oraciones, lecturas y regalos especiales pertenecen a un baby shower bíblico.
Si las mujeres que participan en el ritual lo quieren, tienen la posibilidad de emplear el agua como vehículo para transmitirle vibraciones positivas y palabras de aliento hacia la futura madre a través del agua. Las invitadas pasan el recipiente y emiten sus bendiciones, entonces le dan de beber a la mamá. Los costarricenses lo llaman «té de canastilla«, los argentinos la conocen como «celebración de pañales”. El auténtico amor entre cónyuges, entre la gente unidas en matrimonio, es el que ha nacido al amparo y también inspiración de nuestro Señor, ya que es por todos populares que Dios, es la fuente de donde todos provenimos.
La Luz De Una Candela
En Armenia es denominadoqarasunqy se festeja en el instante en que el bebé cumple cuarenta días. Toda la familia y amistades se reúnen y llevan regalos para los padres o para el bebé. Pero si la organización va por cuenta de familiares y amigos, todos pueden contribuir con algo para el acontecimiento. O asimismo es posible que sean solo los familiares los patrocinadores o fuente de los recursos. En tal mesa se tienen la posibilidad de poner bandejas con galletas dulces, bocadillos salobres, tartaletas, cremas, quesos, pasteles, entre otros muchos. Poner de igual forma en la mesa una bonita y frágil vajilla, de forma que en el momento que el protocolo dé la apertura de comer, los convidados se puedan servir en lo personal a su gusto.
Siendo conscientes de lo anterior, y una vez finalizada las frases, se inicia la entrega de los presentes, a forma de procesión, guiada por la conducción de la anfitriona. De sobra está decir, la importancia de la intención instantaneamente de entrega por parte de los invitados, quienes en este caso, deberán tener que se encuentra en su mente, el obsequiar, como una acción de servicio bien favorable por Dios nuestro Señor. A propósito de lo previo, sirva la ocasión para que las personas eleven sus peticiones por la gente que forman parte del acto, y otros componentes relacionados con este. Dios es todo amor, él es el Padre de todos nosotros, creador de todas las criaturas. El amor entre esposo y esposa, se expone, en el momento en que se reconoce el cariño de Dios como su fuente escencial. Por ello, no es de extrañar, que el que poco siembre, poco va a recoger, por contra, siembra en abudancia y vas a ver con satisfacción lo bastante que recogerás.
¿de Dónde Procede La Costumbre Del Baby Shower?
Pero si la organización va por cuenta de familiares y amigos, todos pueden contribuir con algo para el evento. O asimismo es posible que sean solo los familiares los patrocinadores o fuente de los elementos. En dicha mesa se tienen la posibilidad de poner bandejas con galletas dulces, bocadillos salobres, tartaletas, cremas, quesos, pasteles, entre otros. Colocar de igual forma en la mesa una bonita y frágil vajilla, de forma que en el momento que el protocolo dé la apertura de comer, los invitados se puedan ser útil en lo personal a su gusto.
Los colores no deben ser rosados para pequeña y en otros tonos para niño, podemos escoger los colores que mucho más se ajusten a nuestros gustos. Tenemos la posibilidad de aun si contamos con suficiente variedad de flores, realizar una temática de arcoíris realizando ramos combinando flores de los siete colores del espectro aparente. Toda persona que se separa de Dios y vive cometiendo faltas o pecados, no le pertenece a él sino al demonio, ser que desde el comienzo sostuvo esa condición errada. Por esta razón, tuvo nuestro Padre que mandar a su hijo, para desbaratar y limpiar la obra de este ser malvado.
Un baby shower es una celebración de distribución de regalos o una liturgia que tiene distintas nombres en distintas etnias. En este género de reuniones se frecuenta descubrir el sexo del bebé a los familiares y amigos, se hacen regalos para el futuro bebé, y se comparte un tiempo de celebración con todos ellos. La ducha de pañales se refiere a una celebración de bienvenida al bebé a pequeña escala, por norma general para los pequeños posteriores, en el instante en que los progenitores no precisan tantos abastecimientos para el bebé.
Es verdad que como cristianos podemos, y debemos hacer que nuestras celebraciones siempre y en todo momento y en todo instante se caractericen por nuestro amor a Jesús y a Dios Padre, realizando que estén presentes en todo aquello que nos importa. El parto posparto , un grupo de prácticas para la madre y el bebé inmediatamente después del parto. Baby Shower en la Biblia no hace aparición como tal, aunque sí se habla del embarazo, así como de la maternidad y la paternidad cristiana. En la actualidad, se viene utilizando frecuentemente el término de Baby Shower Católico, es decir, convertir una celebración pagana en un actividad donde se festeja a Dios por haber bendecido a los progenitores con la llegada de un hijo a sus vidas. Se hacen oraciones, lecturas bíblicas y el resto de ocupaciones propias del baby shower, como abrir regalos y dar recuerdos.
Contáctanos Para Festejar Tu Evento
Esta es la parte más importante en un baby shower bíblico, por el hecho de que si varias personas fieles se reúnen con el objetivo de festejar un próximamente nacimiento. Lo primero que se debe realizar en consagrar ese instante a Dios y que sea su Espíritu Beato el que se exprese a lo largo de la celebración. De ser de esta forma, la celebración de la rápida llegada del bebé deberá planificarse con el precaución que todo guarde una armonía con el estilo y ambiente espiritual.
De esta forma el bebé desde el vientre va a sentir el poder que hay al rezar, y la oración para niños, es un hábito que se debe cultivar. No obstante, si charlamos de la modalidad de un baby shower bíblico, es por el hecho de que los que se reúnen, en su mayoría son personas fieles. De forma que, lo que pudiese cambiar de un baby shower bíblico con el clásico. Puesto que por medio de ella los hijos desde muy temprana edad establecen una comunión íntima con Dios, la que se verá reflejada en sus vidas y en la relación con su ambiente familiar.
Una vez definida la lista de convidados para el evento, se procede a diseñar las tarjetas de convidación. Las tarjetas de invitación deben armonizar con el diseño definido para la decoración. También una bonita idea es redactar en ellas aparte del convite, palabras con ciertas apropiadas promesas bíblicas para la ocasión. Si estas en la dulce espera y al lado de tu esposo conforman un matrimonio creyente que abraza la fe en Cristo Jesús.
Sirva la ocasión, además, para rememorar a sus padres, que esta felicidad concedida, la que se utiliza para testimoniar su aptitud de producir vida, lleva consigo otras responsabilidades, como es la de brindarle protección y asistencia a ese bebé producto de su amor. Siendo de esta manera, asumimos este bebé que aún no ha nacido, como un ser que vive en nosotros, y ya está entre nosotros. Entendiendo además, que la meta de este acercamiento, es darle la bienvenida a la niña o niño por nacer, en nuestra red social. Una red social verdadera y bautismal, en cuanto a su apego a los principios de vida emanados por nuestro Señor Jesucristo, a quien respetamos y veneramos.