Congreso Internacional Hispanoamericano (CIHA) Visita a Puy du Fou

El I Congreso Internacional Hispanoamericano, como parte de su objetivo, pretende favorecer la difusión de sus resultados y preocupaciones y dar cabida a todas las manifestaciones de la amplia cultura hispanoamericana.

Gracias a Puy du Fou España podemos aproximarnos a otra dimensión, en nada ajena ni a la historia ni a la larga tradición de la fiesta y que, beneficiándose de todas las posibilidades que hoy ofrece la tecnología, pretende, en un paraje natural de gran belleza, en las proximidades de una de las ciudades de mayor atractivo de la vieja Europa, combinar arte, emoción y espectáculo para proporcionar a sus visitantes una experiencia inmersiva en lugares y épocas capitales de nuestro pasado. Un viaje por la España de las tres culturas, un encuentro con la aventura descubridora o una aproximación a la personalidad de Lope de Vega.

Puy du Fou nos ofrece, así, un viaje a través de la historia y una forma distendida de cerrar nuestras actividades en el marco del congreso.

La visita al parque es independiente de la asistencia al congreso. El congresista puede escoger asistir o no asistir a esta actividad de cierre.

La visita al parque tiene un coste de 25 € que incluyen:

  • Desplazamiento* (UFV/ Puy du Fou/ UFV)
  • Visita al parque
  • Cocktail en el parque
  • Espectáculo nocturno: El sueño de Toledo

Para realizar el pago, pincha aquí

*Los horarios de los autobuses serán los siguientes:

Salida UFV => Toledo 18:20

Salida Toledo => UFV 00:30 (pasa luego por Moncloa)