Voy Buscando Una Alegria Como Tu La Quiero Asi Quiero Que Te Enamores Como Estoy Yo De Ti

Haré que jamás me olvides, haré que nunca dejes de amarte y si es verdad que con el tiempo todo amor muere, detendré el tiempo entre los dos. Si este amor es un sueño, por favor no me despiertes. Dime que vamos a estar juntos y te voy a dar el planeta, y si no es bastante te voy a dar mi corazón, pues yo no podría vivir sin ti, no puedo vivir sin tu amor. No sé por qué estudié en la vida, todo lo que necesito entender es que la geografía es tu cuerpo, la historia son tus ojos y la química tus besos. Te extraño mucho, lo único que hago es pensar en ti, vivo, sí, pero solo lo hago pues deseo estar contigo.

He conocido a muchas mujeres durante mi vida, íntima y personalmente, pero nunca había conocido a alguien como tú, la hermosura te brota por los poros. Si estas en pos de un hermoso mensaje para conquistar a una mujer, estas de bastante fortuna ya que aquí tenemos la lista más completa de frases para enamorar a una mujer y te la dejamos a continuación. Así que, amemos primero a Dios y luego, a nuestro prójimo. Ahora, te estamos dejando, ciertas preciosas frases gratis de amor, por el día de San Valentín.

Buscar Canciones Por Su Letra

Entonces miro el cielo y le solicito a la luna que protega de tus sueños. No hay palabras que consigan expresar todo el cariño que siento por ti. Hallé la paz en mi corazón merced al infinito en tu mirada. Si en las noches no puedo descansar son tus besos los que me hacen vivir. Gracias novia mía, por existir, gracias por hacerme la persona mas feliz de todo el mundo.

Si tu corazón fuera una prisión y mi amor por ti una cadena, no sabes lo feliz que me haría cumplir mi condena. De todos modos nunca nos enamoramos de una persona, sino más bien de la imagen que nos hacemos en nuestra cabeza de esa persona. Si verdaderamente deseas a alguien, lo único que deseas para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. Ángel de mi alma, alúmbrame con tu aura para guiarme por el camino acertado y entregarte mi amor.

Es como un árbol que ha enraizado mucho en esa tierra que eres tú y de la que me va a ser bien difícil desprenderme ahora. Y pues eres de este modo, como la tierra, noble y bella y llena de prodigios, por eso no podré olvidarte. Pasarán las peores cosas, los peores días y asimismo los ratos en los que uno se siente muy infortunado, pero tú siempre y en todo momento estarás allí, como la luna en la noche, acabando con las malas impresiones del día.

Poemas Para Conquistar A Una Mujer

A ella le daras tu vida lo se, a ella le daras tu amor, a ella le daras tus sueños también y en mi tus recuerdos quedará. Pensando solo en mi amor para ti, mis sueños y mi juventud yo perdí, sin esperar que tu en el final me llegaras a abandonar. Afirma de este modo; Luz de la mañana cual alborada hermosa relucen las estrellas con enorme claridad, hermano lúcida a ver el poema que el Dios infinito en este día nos ofrece, ahora cantan las aves trino de alegría….

Jamás me imaginé en esta situación, nunca imagine que estaría escribiendo frases lindas para conquistar un amor y mira me hoy, aquí estoy enviándote detalles de amor para enamorarte. No hay amor que pase al que yo siento por ti, no hay atracción mucho más fuerte que la que yo siento por ti. Quiero estar contigo a tu lado, así como la luna a la vera de la tierra atraída por su gravedad. Al cerrar los ojos solo imagino poder acariciarte, solo quiero tenerte y poder besarte. Un abrazo me bastaría, pero te quiero toda para mi toda la vida. Dime el misterio para enamorarte, hare lo que sea para conseguirlo.

Me encanta pasar cada instante de mi vida contigo y verdaderamente aprecio estos momentos. Buenas noches princesa, en este momento ve a tu fantástico mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor. Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que el día de hoy te di, para que tus labios despierten mañana con el deseo de estimar mucho más.

Frases Lindas De Amor

Te amare hasta fallecer, por el hecho de que eres la mujer que logró de mi vida la mas hermosa. Hay muchas formas en las que alguien puede ser feliz pero a mí la forma que me agrada es estar contigo. Gracias novia mía, por existir, gracias por hacerme la persona mas feliz de todo el mundo. Un pequeño gesto hecho con sincero amor, tiene la aptitud de crear a su alrededor un planeta verdaderamente maravilloso.

Si te hace reír bastante, si te divierte no procures mucho más, andas con el amor de tu vida. La medicina de mi alma son la de tus besos que me hacen suspirar. Uno sabe que está enamorado cuando se da cuenta que esa persona es única. Ella jamás afirmaba nada y si bien él charlaba, no respondía nada, pero sus manos y ojos relucían hablando con el corazón, y eso alcanzaba. Tienen la posibilidad de existir miles de cielos con millones de estrellas pero para mí tu siempre serás la estrella que más me agrada. Nuestras miradas se entrelazaban llegando a mostrar lo que nuestros corazones ocultaban.

Por favor, no elimines este mensaje, ya que está escrito con la tinta de mi sangre, sobre el pergamino de mi corazón. Si pudiese despertarme todas las mañanas mirándote y oliéndote, mi vida sería impecable. Te amo como el agua de los océanos, a veces calmado, a veces con intensidad. Lo mucho más bonito es que no eres siendo consciente de lo hermosa que eres y esa inocencia es lo que mucho más me conquista de ti. Un náufrago feliz sería, si tu boca fuera el mar y yo un marinero a la deriva. Tus ojos son como 2 lunas, y yo siempre y en todo momento deseé viajar a la luna, en este momento comprendo mi deseo de ser astronauta.

Hermosas Oraciones Sobre El Amor

Te proponemos las frases de amor mucho más hermosas, valiosas y funcionales, para dedicar a quienes amamos. Escoge el mensaje que consideres más bonito y no tengas dudas ni un instante es hacérselo llegar a la persona querida. Gracias Carmen por poner esta canción que la deseo y muchos recuerdos me traen una y mil veces gracias Un besote Manu. Si solo llegamos a ser amigos en esta vida, te prometo que en la próxima te buscare y asimismo intentare conquistarte. No tengo clarísima la manera de expresar lo que siento por ti, pero quisiera que con este hermoso mensaje baste a fin de que entiendas que mi amor por ti es verdadera.

Lunar

Eres la musa mucho más hermosa, la inspiración de mi alma, mi mucho más grande amor. Los hombres tienen la posibilidad de enamorarse muchas veces en su historia de distintas mujeres, yo me he enamorado muchas veces de ti. Deseo que me des tu amor, te prometo que lo guardare bien protegido en mi corazón.

Jamás te dije gracias, gracias por los instantes en los que estabas ahí, por tus abrazos, por tus sonrisas y besos pero sobre todo gracias, gracias por quererme como yo te ame. Quiero estar contigo, pero tengo temor, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, deseo besarte pero no sé si sea el instante. La hermosura externa solo te volverá habitual, mientras que la belleza interna te asiste para localizar amores honestos.